La verdad es que para mi es morboso ya que es tu sangre tu familia un primo es como un hermano y además que no es tipo mi primo es lindo es quiero una vida con el para mi tendrías replantearte las cosas ya qué hay cosas buenas y malas de esta relación y no solo les puede afectar esto a ustedes si no a otras personas , como por ejemplo si tuviera un hijo o su familia etc
Si quieren una vida juntos tarde o temprano su familia se enterará y tienen que escucharlos porque no saben como reaccionarán y no solo tomarse todo a mal si no que tomar algunos consejos y si se quieren y no les importa ser familia pues nada quién soy yo y quien es su familia para juzgarlos
Posdata : yo les diría que vean si esto da para más y mejor esperen para contárselo a su familia para tener plata para una casa o un trabajo establepor que ya veo que los rajan de sus casas .
Otra cosa hablen entre ustedes todas sus dudas o incomodidades y más que nada si quiere un hijo juntos van a tener que aceptar las consecuencias y bajo la iglesia católica no se van a poder casar y no se si bajo la ley la verdad y sufrirán mucho y tienen que ver si ese sufrimiento es menor o mayor que su felicidad.
Y no se embaracen porque son chicos y después como le decís que el hijo es de tu primo te mandan para la calle y todos se mueren de amores
Bueno creo que en vez de ayudarte te hice preocupar más pero lo tenes que pensar bueno chau .