Si mi familia se entera Muero!!

Re: Si mi familia se entera Muero!!

Notapor GiUPO » Mié Feb 06, 2019 11:51 pm

La verdad es que para mi es morboso ya que es tu sangre tu familia un primo es como un hermano y además que no es tipo mi primo es lindo es quiero una vida con el para mi tendrías replantearte las cosas ya qué hay cosas buenas y malas de esta relación y no solo les puede afectar esto a ustedes si no a otras personas , como por ejemplo si tuviera un hijo o su familia etc
Si quieren una vida juntos tarde o temprano su familia se enterará y tienen que escucharlos porque no saben como reaccionarán y no solo tomarse todo a mal si no que tomar algunos consejos y si se quieren y no les importa ser familia pues nada quién soy yo y quien es su familia para juzgarlos
Posdata : yo les diría que vean si esto da para más y mejor esperen para contárselo a su familia para tener plata para una casa o un trabajo establepor que ya veo que los rajan de sus casas .
Otra cosa hablen entre ustedes todas sus dudas o incomodidades y más que nada si quiere un hijo juntos van a tener que aceptar las consecuencias y bajo la iglesia católica no se van a poder casar y no se si bajo la ley la verdad y sufrirán mucho y tienen que ver si ese sufrimiento es menor o mayor que su felicidad.
Y no se embaracen porque son chicos y después como le decís que el hijo es de tu primo te mandan para la calle y todos se mueren de amores
Bueno creo que en vez de ayudarte te hice preocupar más pero lo tenes que pensar bueno chau .
GiUPO

Notapor Paaaulaaadiaaaz » Jue Feb 07, 2019 5:02 pm

Pues a ver... siempre ten en cuenta ES TU PRIMO, seria totalmente normal que tus pdres o los suyos se molestaran por eso, aunque el amor es asi... si te enamoras de una persona, te va a dar igual q sea tu primo, pero tambien hay otros aspectos como por ejemplo que si algun dia teneis hijos, hay mas riesgo de mal formaciones , etc etc. Hay mas peces en el mar como para enamorarte de tu primo....
Paaaulaaadiaaaz

Notapor Juliett_issabella » Sab Feb 09, 2019 8:06 am

Amiga estar enamorada es lo más lindo uno no elije de quien enamorarse diganle a su familia sobre esto el amor es el sentimiento más lindo de todos lo tomarán mal pero si ustedes de verdad se quieren saldrán adelante juntos
Juliett_issabella

Notapor Juandart » Dom Feb 10, 2019 7:22 pm

dianacou escribió:
Princessa05 escribió:
Nagore Mejía escribió:Hola, tengo que contar algo pero me siento tan indiferente contándoselo a los demás que prefiero hacerlo por aquí, porque aunque me juzguen pero no es lo mismo.
Me enamore de mi primo el me lleva dos años pero es el mejor lo amo tanto, tenemos una relación secreta no se lo decimos a nadie solo entre el y yo.
Se que el me ama porque siempre trata de demostrármelo y antes de tener o darnos cuanta que estábamos enamorados siempre me lo dejo saber.
Tenemos 5 meses mal contados, siempre hemos sido muy unidos, somos primos por parte de mi padre es una familia un poco conservadora y si se llegan a enterar tendremos muchos problemas, somos una pareja como cualquier otra salimos nos besamos y tenemos una vida sexual. Siempre me ha dicho que el quiere hacer si vida conmigo y que cuando todo sea posible nos iremos del país donde podamos salir sin miedo, podremos estar juntos.
Nesecito ayuda!! Quiero un consejo ??‍♀️

Es un riesgo en todos los aspectos ... Espero sea un post falso porque realmente no hay cordura

Y no sabe aún si está embarazada??

Pero, perdonad que lo pregunte, acaso en algún momento se ha hablado de embarazo. He leido el primer texto varias veces y yo no he visto nada que afirme que ella crea estar embarazada. Igual me equivoco.
Y, además, creo que, dejando de lado las posibles malformaciones que podría tener un hijo de los dos, si no llegan a eso, pueden hacer lo que quieran. A veces concemos a personas que por cosas del destino forman parte de nuestra propia familia, pero eso no quita que podamos enamorarnos perdidamente de ellas.
Love is love, no?
Juandart

Notapor Kendra94 » Lun Feb 11, 2019 12:09 am

Juantart. Leíste bien? Este post de abajo también es de ella. Amor es amor???ok! Entonces esta bien yo me puedo enamorar y tener S*exo con mi tío o mi abuelo! Total amor es amor? deja de fomentar el S*exo y "amor' entre miembros de la familia que asco

Ayuda ???

Vie Feb 01, 2019 12:34 pm

Mi último periodo fue el 9 de diciembre, no tengo ningún síntoma de embarazo pero tengo la cara llena de espinillas.
Algún remedio para que me baje ?!
Kendra94

Notapor Nagore Mejía » Mar Feb 12, 2019 3:42 am

Gracias a todas por sus sinceros consejos, me han ayudado mucho a pensar ?.
Yo hablé con el y déjenme decirles que me dijo que no le importa lo que diga nuestra familia que el está estudiando y trabajando para un buen futuro para nosotros dos me dijo que nos iremos del país donde no nos conozca nadie, y la verdad yo estoy muy feliz a pesar de todo yo lo seguiré amando y nada que la familia no lo sepa
Gracia !!
Nagore Mejía

Notapor Eva1989 » Mar Feb 12, 2019 9:39 pm

Nagore Mejía escribió:Gracias a todas por sus sinceros consejos, me han ayudado mucho a pensar ?.
Yo hablé con el y déjenme decirles que me dijo que no le importa lo que diga nuestra familia que el está estudiando y trabajando para un buen futuro para nosotros dos me dijo que nos iremos del país donde no nos conozca nadie, y la verdad yo estoy muy feliz a pesar de todo yo lo seguiré amando y nada que la familia no lo sepa
Gracia !!

Bueno sigan su vida a escondidas, con la cantidad de mujeres y hombres q hay en la tierra se elige a uno q es como el hermano. Asco me das. No quisiera ser la hija de ustedes dos y saber q mis padres son primos hermanos.
Eva1989

Notapor Nagore Mejía » Mié Feb 13, 2019 12:22 am

Es que tú no eliges de quien enamorarte eso nace y llega un momento donde ya no puedes controlar lo que que sientes, tú si me das pena, es verdad que hay muchas personas de quien enamorarse pero lo que está destinado para ti no se irá.
Y déjame decirte que escondí ese sentimiento por mucho tiempo y jamás me imajine que el sentía lo mismo por mi, y solo pasaron las cosas fueron surgiendo de una manera tan normal que no pudimos controlarlo y solo pasaron.
Y estoy feliz muy feliz nos conocemos como a nadie somos los mejores amigos ❤️ El es todo lo que quiero
Muchas personas no tienen eso y no son primos.
Nagore Mejía

Notapor Princessa05 » Mié Feb 13, 2019 12:47 am

Nagore Mejía escribió:Es que tú no eliges de quien enamorarte eso nace y llega un momento donde ya no puedes controlar lo que que sientes, tú si me das pena, es verdad que hay muchas personas de quien enamorarse pero lo que está destinado para ti no se irá.
Y déjame decirte que escondí ese sentimiento por mucho tiempo y jamás me imajine que el sentía lo mismo por mi, y solo pasaron las cosas fueron surgiendo de una manera tan normal que no pudimos controlarlo y solo pasaron.
Y estoy feliz muy feliz nos conocemos como a nadie somos los mejores amigos ❤️ El es todo lo que quiero

Yo he conocido 2 casos en los que se conocieron , hicieron novios y a la hora de presentar en casa les cayó la sorpresa que eran primos pero no se conocían porque vivían en diferentes ciudades , es decir la misma familia se los dijo en ese momento , obvio uno de esos casos ocurrió en mi familia , créeme que yo puedo decirte que no es normal , no es algo que se vea todos los días , así que no intentes justificar lo que hacen porque no es normal enamorarse de un familiar , sentir admiración y respeto por alguien cercano si , pero no enamorarse!!!! La verdad moral, social , familiar por el lado que lo veas sera mal visto , es una pena que habiendo tantos hombres y tantas mujeres ustedes no se den la oportunidad de conocer a alguien más. Esa relación empieza mal y de la misma forma va a acabar
Princessa05

Notapor Eva1989 » Mié Feb 13, 2019 1:20 am

Nagore Mejía escribió:Es que tú no eliges de quien enamorarte eso nace y llega un momento donde ya no puedes controlar lo que que sientes, tú si me das pena, es verdad que hay muchas personas de quien enamorarse pero lo que está destinado para ti no se irá.

Yo te doy pena? Xq? Estoy enamorada de mi pareja, y si no tuviera pareja te aseguro que no eligiría un primo..pero esta bien. Por lo q observo solo agradeces y felicitas los comentsrios a favor de tu morbosa relacion ... te recomiendo que si no aceptas otro tipo de comentarios no puboiques en el foro. Aca hay cosas q no te van a gustar, como a mi me han hecho comentarios milss de veces q no me gustaron. Y mi comentario es que ambos son unos degenerados. Si no te gusta podes irte del foro. Yo no te faltó el.resprto sólo digo q no estoy de acuerdo, es algo q no existe en mi imaginación andar con un primo, mucho menos besarlo o tener S*exo. X dios que asco.
Eva1989

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes