por CamiGric » Jue Ene 31, 2019 3:06 am
Chicas, no se obsesionen tanto con las fechas, varias de ustedes no ovulan justamente el día que el calendario dice, cada cuerpo es diferente, sé que es difícil pero no piensen tanto en conseguir bebé, a veces eso lo hace más difícil ?, cuiden su alimentación, no se estresen, tomen ácido fólico.. les cuento, a mi en septiembre del año qué pasó no me bajó, me hice algunos y me salió positivo, a la semana de saberlo, tuve un aborto bioquímico, empecé a sangrar el 14 de octubre, cuando dejé de sangrar seguí tomando ácido fólico y siempre que tenía relaciones con mi pareja doblaba mis piernas y las dejaba a la altura de mi abdomen(lo leí en muchas partes y lo hice aun estando reacia a creer que funcionara), ese mes nuevamente no me bajó, yo lo tomé como algo normal ya que había tenido aborto, esperé un mes para hacerme una prueba y pum! salió positivo otra vez, actualmente tengo 15 semanas, sigo con miedo de perderlo por todos los dolores que he tenido pero fue casi un milagro haberlo obtenido tan pronto después de lo que sufrí, así que ustedes no se den por vencida pero no se martiricen si este mes no llega, ya lo hará. Animo:’)