Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Mar Ene 29, 2019 11:30 pm

Andreina0309 escribió:Bueno mis niñas ami se me adelando la indeseada ni modo ha sera para ek proximo mes! Las demas ya me iran contando

A no perder la fe!!! Para la próxima será!! Ami ya sé nena está quitando asique se acerca una nueva oportunidad! Stefany y tu que tal???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Ene 30, 2019 12:14 am

Rubica86 escribió:
Andreina0309 escribió:Bueno mis niñas ami se me adelando la indeseada ni modo ha sera para ek proximo mes! Las demas ya me iran contando

A no perder la fe!!! Para la próxima será!! Ami ya sé nena está quitando asique se acerca una nueva oportunidad! Stefany y tu que tal???

Hola chicas, ps con tenía un día de retraso pero hoy en la mañana me bajo ?, así que a no perder las esperanzas, empieza una nueva oportunidad para buscar nuestro ➕, confiemos en Dios y pronto obtendremos ese milagro un abrazo chicas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Ene 30, 2019 4:34 pm

Stefany lo siento mucho. Mucho ánimo y fuerza que se nos aproxima una nueva oportunidad!!!
Rubica86

Notapor CamiGric » Jue Ene 31, 2019 3:06 am

Chicas, no se obsesionen tanto con las fechas, varias de ustedes no ovulan justamente el día que el calendario dice, cada cuerpo es diferente, sé que es difícil pero no piensen tanto en conseguir bebé, a veces eso lo hace más difícil ?, cuiden su alimentación, no se estresen, tomen ácido fólico.. les cuento, a mi en septiembre del año qué pasó no me bajó, me hice algunos y me salió positivo, a la semana de saberlo, tuve un aborto bioquímico, empecé a sangrar el 14 de octubre, cuando dejé de sangrar seguí tomando ácido fólico y siempre que tenía relaciones con mi pareja doblaba mis piernas y las dejaba a la altura de mi abdomen(lo leí en muchas partes y lo hice aun estando reacia a creer que funcionara), ese mes nuevamente no me bajó, yo lo tomé como algo normal ya que había tenido aborto, esperé un mes para hacerme una prueba y pum! salió positivo otra vez, actualmente tengo 15 semanas, sigo con miedo de perderlo por todos los dolores que he tenido pero fue casi un milagro haberlo obtenido tan pronto después de lo que sufrí, así que ustedes no se den por vencida pero no se martiricen si este mes no llega, ya lo hará. Animo:’)
CamiGric

Notapor Luna de xelaju » Jue Ene 31, 2019 11:43 pm

Hola chicas yo en mi dia de ovulación. Me hecho el test y a dado positivo. La verdad emocionalmente no me e sentido muy bien. Tanto q e usado condon este dia, porque ya no c si quiera otro bb. Creo q la situación q siempre ay un negativo me tiene mal! Les deseo suerte a todas chicas.
Luna de xelaju

Notapor silce » Vie Feb 01, 2019 3:22 am

Hola chicas pues yo hoy tuve mis resultados del perfil ovárico y todo salió bien. El problema es con la prolactina, otra ves la tengo alta, pero hoy mismo comienzo con el tratamiento por un mes. Y primero Dios tendré mi positivo.
silce

Notapor futurobbe » Dom Feb 03, 2019 11:37 pm

Chicas no desesperen que quien la sigue y la persigue al final lo consigue ??. Hay que estar optimista y disfruten con su pareja, reciban su amor.
El apoyo entre nosotras lo he vivido como algo fundamental, no saben cómo comprendo que cada mes pensando en señales, luego venía la indeseada, y vuelta a intentar, pero les aseguro que si se les dará ese + tan deseado. Mi consejo es que sigan tranquilas, disfruten de su relación y compartan sus inquietudes acá, todas deseamos ayudarles y darles ánimo pues no están solas.

Eeve que estupenda noticia +, enhorabuena!?
futurobbe

Notapor la osa » Mar Feb 12, 2019 6:47 pm

Hola niñas porque tan perdidas.?? Como van??
la osa

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 12, 2019 7:09 pm

Hola osa yo me e perdido porque aun no me baja la indeseada y estoy con citas exámenes y así para ver porque no me baja tu como has estado?
Marilyn1101

Notapor Pame93 » Mar Feb 12, 2019 7:16 pm

Hola niñas
Les tengo una preguntita
Creen que sea mejor tener relaciones el día 13 del ciclo o el 14 o los dos ??
La app dice que estoy ovulando e hice los deberes hace dos días porque por cuestiones de trabajo no los podíamos hacer ayer
Ya siento que estoy ovulando
Pame93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir