por Mariber » Dom Feb 10, 2019 3:41 pm
Arinay te cuento mi experiencia, mi obsesión por el bebé llegó al límite a inicio del 2018, ya llevaba todo el 2017 en búsqueda y nada. En agosto pasado inicio un proceso por infertilidad, exámenes, ecos,y mi esposo en noviembre pide su cita para espermograma etc - el solo necesitaba ese examen para iniciar el tratamiento,los míos son más por eso no los hicimos al tiempo- en finales de noviembre decidimos viajar, visitar a mi familia y descansar. No había más que hacer, sólo dejar pasar ese mes y en enero reiniciar todo. Te cuento que fueron vacaciones deliciosas, estábamos en mi casa relajados, y a finales de diciembre mi esposo me invitó unos días a la playa nuestra 4 luna de miel. Cumplimos nuestro 2 aniversario el 31 de diciembre y fué el único día que estuvimos juntos ??? y una vez fue suficiente. Aquí estoy embarazada. No lo hice consiente del bebé, solo disfrute el momento y listo. En el tiempo que estuve en vacaciones no tuvimos relaciones porque soy muy delicada de hacerlo en casa de mis padres, y solo cuando estuve de viaje lo hice. Es gracioso pero Dios te da esta bendición en el instante perfecto. Ánimo. Dios te dará tu milagro.