Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Mariber » Dom Feb 03, 2019 12:27 am

Hola. Este foro fue mi compañero durante el último mes, me reí tanto del título, no lo tomen a mal, es que ya había iniciado un proceso para revisar porque no podía quedar embarazada y asumí que no sería mi regalo de navidad. Y que creen, cuando no lo esperaba aparece un enorme POSITIVO. Uds fueron una fuente de inspiración leyendo sus buenos mensajes. Gracias por hacerme sencillo este tiempo de espera de la indeseada. Fueron 2 años y 1 mes de búsqueda.
Mariber

Notapor Arinay » Lun Feb 04, 2019 12:31 am

Maribel me alegro muchísimo de tu positivo y te deseo todo lo mejor de corazón yo fui la creadora del grupo y creo q al final el nombre te dio suerte??? jajajaja muchísimas felicidades y un besote????
Arinay

Notapor Mariber » Lun Feb 04, 2019 2:00 am

Es extraño pero me llamó tanto la atención este foro que quizás si era una señal de Dios de que este año si era el momento.
Mariber

Notapor Perihuela » Lun Feb 04, 2019 12:32 pm

Hola chicas tengo 27 años, me alegro mucho por las que habéis conseguido positivo yo llevo 2 meses buscando hace 2 años me quede pero alas 9 semanas me dijeron que era un huevo huero vamos que se formó la placenta pero no había bebe me hicieron un legrado y hasta hace dos meses pues no tenia animo de buscar... Este mes me tenia k bajar mañana día 5pero ayer trabajando coji un poco de peso y empecé a manchar fui a urgencias pero no me hicieron nada ni test ni eco porque dicen k no se veria nada en teoría supongo que es la indeseada me dijo que en 3 días me aga un test... creo k me estoy obsesionado porque mi madre y mi abuela tuvieron 3 abortos cada una y pienso que ami me va a pasar igual... Espero el mes que viene me venga ese positivo tan deseado
Perihuela

Notapor Miel123 » Lun Feb 04, 2019 1:51 pm

Felicidades Mariber!!! Este foro también es mi compañía, ya no participó tanto, pero siempre las leo y me da mucha alegría cuando alguna obtiene su positivo!! Estoy en mi cuarto mes de búsqueda ya, sigo ansiosa pero no tanto como el primer mes ? este es un camino tan incierto, sin embargo seguimos buscando xq en algún momento nos llegará, me contó mi marido q un compañero de trabajo intento 6 años, y cuando dejaron de buscar pum! Ahí estaba su positivo, la bebé tiene 2 meses de vida. A no bajar los brazos! ?????
Miel123

Notapor Arinay » Lun Feb 04, 2019 2:16 pm

Ojala poco a poco todas podamos ir publicando nuestros positivos debemos tener paciencia xq seguro q lo conseguiremos...no os imagináis cuanto me alegra q este foro os haya ayudado tanto a mi también me ayuda mucho leeros a todas gracias x compartir tantas experiencias y sentimientos aquí?
Arinay

Notapor Mariber » Lun Feb 04, 2019 5:06 pm

Yo me estrese por la búsqueda por casi dos años, en noviembre termine mis exámenes básicos de infertilidad las ecos un par de hormonales y mi esposo tomo cita para el espermograma así que en Diciembre nos olvidamos del tema porque el espermograma estaba para el 22 de enero. Creo que ese relax fue importante. Mi esposo recibió el resultado el jueves y yo el positivo el viernes ????
Mariber

Notapor Cristhell abad69 » Dom Feb 10, 2019 9:15 am

Arinay escribió:Cristell abad69 yo como siempre en búsqueda ya sabes como es eso un poco desesperante pero bueno... No queda de otra???

Tranquila mi arinay y fé que el tiempo es de Dios
Cristhell abad69

Notapor Mariber » Dom Feb 10, 2019 3:41 pm

Arinay te cuento mi experiencia, mi obsesión por el bebé llegó al límite a inicio del 2018, ya llevaba todo el 2017 en búsqueda y nada. En agosto pasado inicio un proceso por infertilidad, exámenes, ecos,y mi esposo en noviembre pide su cita para espermograma etc - el solo necesitaba ese examen para iniciar el tratamiento,los míos son más por eso no los hicimos al tiempo- en finales de noviembre decidimos viajar, visitar a mi familia y descansar. No había más que hacer, sólo dejar pasar ese mes y en enero reiniciar todo. Te cuento que fueron vacaciones deliciosas, estábamos en mi casa relajados, y a finales de diciembre mi esposo me invitó unos días a la playa nuestra 4 luna de miel. Cumplimos nuestro 2 aniversario el 31 de diciembre y fué el único día que estuvimos juntos ??? y una vez fue suficiente. Aquí estoy embarazada. No lo hice consiente del bebé, solo disfrute el momento y listo. En el tiempo que estuve en vacaciones no tuvimos relaciones porque soy muy delicada de hacerlo en casa de mis padres, y solo cuando estuve de viaje lo hice. Es gracioso pero Dios te da esta bendición en el instante perfecto. Ánimo. Dios te dará tu milagro.
Mariber

Notapor Pilar18 » Mar Feb 19, 2019 9:52 pm

Hola chicas yo llevo dos meses intentandolo estoy a un dia de la inesperada... y ademas tengo sintomas ? espero quedarme pronto.
Una cosilla, siempre una semana antes de bajarme la regla tengo un ligero manchado sabeis que podria ser?
Pilar18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir