Buenas chicas perdí ami bebé de 6 semanas el 12 de diciembre de una aborto completamente natural, trate de hacer lo posible para mantenerlo vivo pero no alcanzo, la verdad no me he cuidado mi marido dijo que si queba embarazada que quedara hoy fui a ver ala obtetra y dijo que siguiera buscando y tomara ácido fólico, pero preciento que estoy embarazada siento dolores premenstrual y muchisisma acides, dolores de cabeza y muchas ganas de dormir, la verdad ese bebé no lo buscamos pero lo esperamos ansiosos, mi marido hizo mucho para cuidarnos pero bueno x alguna razón pasan las cosas, lo único que mis nenas sabía de mi embarazo y la más grande tiene 6 años entiende y también lo sufre y la más chiquita tiene 2 añitos no entiende mucho, ojalá este embarazada eso me haría bien ya que me deprime bastante aveces no me puedo controlar, me cuentas si experiencia???
La obtetra me tranquilizo y me dijo que espera tener 40 día desde el aborto para haceme una prueba de sangre espero no venga la indeseada pero preciento que estoy embarazada