Puedo quedar embarazada el mismo mes de un aborto natural

Puedo quedar embarazada el mismo mes de un aborto natural

Notapor Vanesita1416 » Mié Ene 02, 2019 10:45 pm

Buenas chicas perdí ami bebé de 6 semanas el 12 de diciembre de una aborto completamente natural, trate de hacer lo posible para mantenerlo vivo pero no alcanzo, la verdad no me he cuidado mi marido dijo que si queba embarazada que quedara hoy fui a ver ala obtetra y dijo que siguiera buscando y tomara ácido fólico, pero preciento que estoy embarazada siento dolores premenstrual y muchisisma acides, dolores de cabeza y muchas ganas de dormir, la verdad ese bebé no lo buscamos pero lo esperamos ansiosos, mi marido hizo mucho para cuidarnos pero bueno x alguna razón pasan las cosas, lo único que mis nenas sabía de mi embarazo y la más grande tiene 6 años entiende y también lo sufre y la más chiquita tiene 2 añitos no entiende mucho, ojalá este embarazada eso me haría bien ya que me deprime bastante aveces no me puedo controlar, me cuentas si experiencia???
La obtetra me tranquilizo y me dijo que espera tener 40 día desde el aborto para haceme una prueba de sangre espero no venga la indeseada pero preciento que estoy embarazada
Vanesita1416

Re: Puedo quedar embarazada el mismo mes de un aborto natural

Notapor Gise29 » Jue Ene 03, 2019 1:18 am

Te cuento que pase por lo mismo tenía 6 semanas como tu y te entiendo perfectamente quise volver a quedar embarazada el mismo mes ya que tambien fue el aborto natural.
Pense que depronto estaba de nuevo embarazada porque tenia mucho mareo, sueño los mismos síntomas que me pasó anteriormente pero hace 4 dias me bajo ahora pienso que es lo mejor al menos dejar pasar 1 mes para que el cuerpo descanse dicen que es recomendable esperar de 3 a 6 reglas pero me parece tanto asi que eh leido mucho de mamitas que quedan en el mismo mes o al siguiente y han tenido un embarazo saludable espero consigas tu positivo ??
Gise29

Notapor Daniieliittaa » Lun Ene 07, 2019 5:43 am

Me pasa lo mismo! A mí se me detuvo mi embarazo de 8 semanas! Fue horrible todo el proceso, pero el 20 de diciembre termine todo! Me enteré que estaba detenido el el 14/12 y para El 20/12 ya mi utero estaba limpio y mi doctora me dio libertad para volver a buscar! Realmente deseo embarazarme rápido, pero tengo miedo, no quiero frustrarme y menos que me vuelva a pasar lo mismo
Daniieliittaa

Notapor Vanesita1416 » Lun Ene 07, 2019 6:16 pm

Chicas me vino la indeseada y la verdad pensaba que lo estaba, ahora a empezar a hacer los deberes para febrero
Vanesita1416

Notapor Andyrova » Lun Ene 07, 2019 7:36 pm

Hola estoy en las mismas que ustedes, después de 2 años y medio teníamos nuestro positivo, la vdd es que era algo que no me esperaba para nada ( había perdido toda la fe ) así que cuando me enteré que tenía 6 semanas fui la mujer mas feliz del mundo junto con mi esposo. Sinceramente nunca tuve ningún síntoma pero bueno me enteré el 9 de dic y lamentablemente el 19 lo perdí. :( hoy mi doc nos recomendó que tomara 1 mes anticonceptivos para poder limpiar el endometrio aunque ya me checo y todo estaba bien nos dio de alta para seguir en la búsqueda ... ojalá y pronto tengamos nuestro positivo pero la verdad me saco mucho de onda lo de los anticonceptivos a alguien más le paso ?
Andyrova

Notapor Isa2003 » Mié Feb 06, 2019 6:22 pm

Hola, yo perdí un embarazo de 7 semanas e igual llevábamos 6 años buscando, tengo un hijo de 10 años el cual también lo deseaba mucho, fue justo el día de Navidad que tuve el aborto, no me hicieron legrado porque solito salió, según mi doctor, el cuerpo tarda en asimilar que ya no hay embrion, incluso me dijo que podría seguir teniendo síntomas de embarazo, con hoy son 6 semanas después de eso y aún no me ha llegado la regla, ya fui a checarme y todo bien, me recomendó esperarme para intentar otra vez debido al proceso que tiene que hacer el cuerpo, desde asimilar que ya no hay producto hasta regularizar la regla debidos que después de eso somos más propensas a infecciones vaginales. Por salud recomiendo esperarse lo menos dos meses, ya que el siguiente embarazo podría ser de mucho más cuidado.
Isa2003

Notapor Vanesita1416 » Mié Feb 06, 2019 7:42 pm

Es depende el cuerpo, me vino el periodo el 7 de enero, hoy tengo 3 días de atraso, ayer me hice un test y dio positivo, mañana veré a mi obtetra, pero igual la hormona de mi embarazo anterior bajo a fines de diciembre mi obtetra me mandó a hacer un test para ver si había bajado la hormona y así fue ya me había bajado dio negativo, yo tengo fe que Dios me mandará mi bebé arcoiris sano y hermos@!!
Vanesita1416

Notapor Isa2003 » Dom Feb 10, 2019 5:37 am

Igual espero lo mismo, no hay que perder la fe. Aquí estamos para darnos apoyo.
Isa2003

Notapor Vale1906 » Vie Mar 08, 2019 7:44 pm

Yo perdí a mi bb por un aborto espontáneo en abril y en noviembre volví a quedar ahorita tengo 3 meses y la doctora si me regaño por quedar tan rápido sin embargo ahorita me cuido mucho para que esté bb lo pueda tener en los brazos
Vale1906

Volver a concebir