AleC1505 escribió:Hola buen día, tengo 31semanas 2días y seré madre soltera dd un niño para finales de marzo, me preocupa que no pueda ser parto natural por qué aparentemente por eco viene grande, espero que el tamaño de mis caderas y mi estatura ayuden a compensar eso. Pero independientemente de todo que nazca lo mejor posible no puedo esperar a conocerlo, suelo tener sueños dónde alguien más lo esta cargando pero siempre que me acerco yo no logro ver su carita, también estoy hecha un lío con las compras todo lo que veo quiero comprarle me provoca demasiada felicidad ?
Me imagino que si la ginecóloga ve difícil el parto te avisarán antes y te harán cesaría , pero en principio han nacido niños por parto vaginal de hasta 5Kg , no te preocupes por eso que el cuerpo es sabio . En cuanto a las compras por experiencia te puedo aconsejar (luego tú decides obviamente) que no compres mucho en cuanto a ropa , porque no da tiempo a ponérselo , yo a mi primera nena todavía tengo vestidos con su etiqueta que intentaré aprovechar con la que viene en camino .