Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Miasandra » Mié Ene 30, 2019 3:16 am

Sii yo tengo los pies muy hinchados, ya no me caben los zapatos, solo sandalias y algunas. Me sirve mucho dejar un rato los pies en agua helada que al igual que la niña de arriba no la siento tan helada. Y que me hagan un poco de masajes.
Lo otro que he comenzado a sentir son como dolores menstruales a veces y es molesto, pero soportable, me imagino que es normal
Miasandra

Notapor AleC1505 » Mié Ene 30, 2019 5:01 pm

Hola buen día, tengo 31semanas 2días y seré madre soltera dd un niño para finales de marzo, me preocupa que no pueda ser parto natural por qué aparentemente por eco viene grande, espero que el tamaño de mis caderas y mi estatura ayuden a compensar eso. Pero independientemente de todo que nazca lo mejor posible no puedo esperar a conocerlo, suelo tener sueños dónde alguien más lo esta cargando pero siempre que me acerco yo no logro ver su carita, también estoy hecha un lío con las compras todo lo que veo quiero comprarle me provoca demasiada felicidad ?
AleC1505

Notapor Yolanda RS » Mié Ene 30, 2019 9:58 pm

AleC1505 escribió:Hola buen día, tengo 31semanas 2días y seré madre soltera dd un niño para finales de marzo, me preocupa que no pueda ser parto natural por qué aparentemente por eco viene grande, espero que el tamaño de mis caderas y mi estatura ayuden a compensar eso. Pero independientemente de todo que nazca lo mejor posible no puedo esperar a conocerlo, suelo tener sueños dónde alguien más lo esta cargando pero siempre que me acerco yo no logro ver su carita, también estoy hecha un lío con las compras todo lo que veo quiero comprarle me provoca demasiada felicidad ?

Me imagino que si la ginecóloga ve difícil el parto te avisarán antes y te harán cesaría , pero en principio han nacido niños por parto vaginal de hasta 5Kg , no te preocupes por eso que el cuerpo es sabio . En cuanto a las compras por experiencia te puedo aconsejar (luego tú decides obviamente) que no compres mucho en cuanto a ropa , porque no da tiempo a ponérselo , yo a mi primera nena todavía tengo vestidos con su etiqueta que intentaré aprovechar con la que viene en camino .
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mié Ene 30, 2019 10:10 pm

? ayer tenia los pies tan hinchados que me asustaba realmente. Puse los pies para arriba y si ayudo muchísimo ♡ mañana tengo mi primera clase de preparto ? estoy muy emocionada! Me voy a sacar muchas dudas ajajaja. Yo tambien quisiera que sea parto natural.. pero aun me falta y ya ronda los 2 kilos.. asique no se aue esperar. Mi hermana me conto que con mi sobrina fue a cesarea porque el tambaño de la cabeza exedia lo normal. Asique hay que ver D: anhelo escucharlo llorar por primera vez chicas ♡ pienso en eso y lloro de emocion
Rotten

Notapor Miasandra » Vie Feb 01, 2019 8:31 pm

Chicas les cuento que hoy bote el tapón mucoso, tengo 33 semanas. Justo tenía hora con la matrona le mostré una foto del tapón mucoso ya que no estaba segura que fuera y me lo confirmo, me dijo que tomara reposo, evitar las relaciones s*exuales y si tengo contracciones fuera a urgencias altiro. Yo me siento súper bien, solo las leves molestias comun pero contracciones aún no. Veremos qué pasa mientras tendré que adelantar la maleta ya que aún no la preparo
Y mi niña está súper bien ya pesa 2kilos
Miasandra

Notapor Yolanda RS » Dom Feb 03, 2019 12:01 pm

Miasandra escribió:Chicas les cuento que hoy bote el tapón mucoso, tengo 33 semanas. Justo tenía hora con la matrona le mostré una foto del tapón mucoso ya que no estaba segura que fuera y me lo confirmo, me dijo que tomara reposo, evitar las relaciones s*exuales y si tengo contracciones fuera a urgencias altiro. Yo me siento súper bien, solo las leves molestias comun pero contracciones aún no. Veremos qué pasa mientras tendré que adelantar la maleta ya que aún no la preparo
Y mi niña está súper bien ya pesa 2kilos

Hazle caso a la matrona y reposa , sería un parto prematuro . Yo estoy de 34 semanas mi niña tb pesa 2kg que según mi ginecologa es poco ,así que en 2 semanas me repiten la Eco para ver lo que ha crecido .Mi niña no para de moverse y se me clava en la barriga que aveces me duele .
Yolanda RS

Notapor JSC » Mié Feb 06, 2019 12:12 am

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en el grupo. Espero una beba para el 10 de Marzo. Ya estoy de 35,2 . Mi bebé ya pesa 2,500. Y ya está preparada cabeza abajo. salir, aunque faltan algunas semanas todavía. Tengo muchas contracciones sin dolor por las noches y me cuesta mucho dormir.
Tengo una cesárea de mi hijo anterior pero hace un poco más de 4 años. Y quiero un parto natural ahora. Será que tendré alguna complicación?. Que piensan?. Felicidades a todas.
JSC

Notapor JSC » Mié Feb 06, 2019 12:13 am

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en el grupo. Espero una beba para el 10 de Marzo. Ya estoy de 35,2 . Mi bebé ya pesa 2,500. Y ya está preparada cabeza abajo para salir, aunque faltan algunas semanas todavía. Tengo muchas contracciones sin dolor por las noches y me cuesta mucho dormir.
Tengo una cesárea de mi hijo anterior pero hace un poco más de 4 años. Y quiero un parto natural ahora. Será que tendré alguna complicación?. Que piensan?. Felicidades a todas.
JSC

Notapor Yolanda RS » Mié Feb 06, 2019 8:02 am

JSC escribió:Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en el grupo. Espero una beba para el 10 de Marzo. Ya estoy de 35,2 . Mi bebé ya pesa 2,500. Y ya está preparada cabeza abajo para salir, aunque faltan algunas semanas todavía. Tengo muchas contracciones sin dolor por las noches y me cuesta mucho dormir.

Hola , en la clases de preparación al parto pregunto una chica y le dijeron que si es posible tener un parto natural después de una cesaría , pero dependía de las razones de la cesaría anterior , lo mejor esque te diga tú matrona , aunq entiendo que si no te han programado cesaría es porque creen que podrás tener parto vaginal
Yolanda RS

Notapor seagirl » Mié Feb 06, 2019 8:18 am

Hola! No me acuerdo si ya escribí alguna vez en este grupo. Estoy de 36+2 esperando una nena. Tengo fpp 5/3 pero algo me dice que no llego! Cómo se vienen sintiendo? Yo muy cansada. Pesada, pero feliz. Disfrutando sentirla en la panza.
A la muchacha anterior, creo que no es impedimento si tuviste una sola cesárea. Si hubieran sido 2 previas, ponele que sí. Igualmente mejor hablalo con tu gine! Saludos a todas y vamos que falta menos para conocer a nuestras y nuestros hermosos bebés! ??
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada