Marilyn1101 escribió:Hola soy muy regular me la tomo vía vaginal y uso termómetro digital y bueno la tomo a la misma hora siempre sin moverme y bueno la hora de dormida siempre varía lo más tarde que me duermo es alas 10 y a veces duermo tipo 8 o 9 de la noche
Yeyemb escribió:Marilyn1101 escribió:Hola soy muy regular me la tomo vía vaginal y uso termómetro digital y bueno la tomo a la misma hora siempre sin moverme y bueno la hora de dormida siempre varía lo más tarde que me duermo es alas 10 y a veces duermo tipo 8 o 9 de la noche
Es muy raro un atraso tan grande en alguien regular, deberías ir al médico a qué te revisen.
Virgi27 escribió:Buenas chicas que tal vais?! No os desanimeis que todo llega.
Oye cual es la cantidad normal de hcg en una mujer en sangre si no esta embarazada.???
Ya tengo los resultado pero no se yo me pone que tengo 2mIl/mu en sangre. El caso q algo tengo pero no se si la normal sin embarazo.. O si es q estoy y me la hice pronto.!! Me hago ilusiones ya o no?!? ??
Flor de li escribió:Hola chicas alguna sabe si teniendo el diu te puedes quedar embarazada ?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados