Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 2:20 am

¿Cuánto llevas de búsqueda? Claro que sí Vero, en nada tendrás tu positivo, Dios mediante.
Yeyemb

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 04, 2019 3:13 am

Hola chicas tengo ya varias semanas de tomarme la temperatura y es una montaña rusa sube y baja constantemente no se si es normal ya que llevo 28 días de retraso un test de farmacia negativo a los 11 días y uno en sangre igual negativo a los 20 días pero estoy ala espera y nada que baja me tomo la temperatura todos los días a la misma hora sin moverme la más baja a sido de 35.9 y la más alta 36.4 pero en eso sube y baja todos los días es normal chicas?
Marilyn1101

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 3:19 am

Marilyn ¿Sueles ser regular? ¿La tomas anal, vaginal u oral? ¿A qué hora duermes siempre o la hora de dormir varía?

La temperatura se debe tomar siempre a la misma hora pero también se debe dormir uno a la misma hora, porque no es lo mismo que un día te duermas a las 9 pm y al siguiente a la 1 am por ejemplo, pues el tiempo de reposo no es el mismo, y eso puede hacer que hayan variaciones.

¿Usas termómetro digital o de mercurio?
Yeyemb

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 04, 2019 3:50 am

Hola soy muy regular me la tomo vía vaginal y uso termómetro digital y bueno la tomo a la misma hora siempre sin moverme y bueno la hora de dormida siempre varía lo más tarde que me duermo es alas 10 y a veces duermo tipo 8 o 9 de la noche
Marilyn1101

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 6:51 am

Marilyn1101 escribió:Hola soy muy regular me la tomo vía vaginal y uso termómetro digital y bueno la tomo a la misma hora siempre sin moverme y bueno la hora de dormida siempre varía lo más tarde que me duermo es alas 10 y a veces duermo tipo 8 o 9 de la noche

Es muy raro un atraso tan grande en alguien regular, deberías ir al médico a qué te revisen.
Yeyemb

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 04, 2019 7:33 am

Yeyemb escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola soy muy regular me la tomo vía vaginal y uso termómetro digital y bueno la tomo a la misma hora siempre sin moverme y bueno la hora de dormida siempre varía lo más tarde que me duermo es alas 10 y a veces duermo tipo 8 o 9 de la noche

Es muy raro un atraso tan grande en alguien regular, deberías ir al médico a qué te revisen.

Ya fui donde mi dr general bella y me envió exámenes hormonales a ver como estoy pero los resultados están hasta el viernes y no se si podre ir por ellos ese día porque no vivo ahí vivo un poco largo pero en noviembre me los hicieron y salieron normales entonces pienso que van a salir normales esta vez también pero bueno solo soy yo y lo que pienso voy a esperar a ver si me hago un ultrasonido vaginal a ver
Marilyn1101

Notapor Virgi27 » Lun Feb 04, 2019 12:36 pm

Buenas chicas que tal vais?! No os desanimeis que todo llega.
Oye cual es la cantidad normal de hcg en una mujer en sangre si no esta embarazada.???
Ya tengo los resultado pero no se yo me pone que tengo 2mIl/mu en sangre. El caso q algo tengo pero no se si la normal sin embarazo.. O si es q estoy y me la hice pronto.!! Me hago ilusiones ya o no?!? ??
Virgi27

Notapor Flor de li » Lun Feb 04, 2019 3:52 pm

Hola chicas alguna sabe si teniendo el diu te puedes quedar embarazada ?? Gracias
Flor de li

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 4:02 pm

Virgi27 escribió:Buenas chicas que tal vais?! No os desanimeis que todo llega.
Oye cual es la cantidad normal de hcg en una mujer en sangre si no esta embarazada.???
Ya tengo los resultado pero no se yo me pone que tengo 2mIl/mu en sangre. El caso q algo tengo pero no se si la normal sin embarazo.. O si es q estoy y me la hice pronto.!! Me hago ilusiones ya o no?!? ??

Menos de 5 es negativo Virgi pero es que eso fue hace días y te tiene que bajar hasta el 06 se supone. Creo que sí fue muy pronto, no has repetido el test? Pero no el de tiras sino el otro
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Lun Feb 04, 2019 4:03 pm

Flor de li escribió:Hola chicas alguna sabe si teniendo el diu te puedes quedar embarazada ?? Gracias

Sí se puede, si el dispositivo se desacomoda.
Yeyemb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir