Necesito su opinión. Mi vida sexual

Necesito su opinión. Mi vida sexual

Notapor Lis8 » Dom Dic 06, 2015 8:54 am

Hola, chicas, es la primera vez que escribo con el motivo de pedirles su opinión. Verán, mi última relación duró tres años donde mantuve una vida sexual realmente activa,algunos meses utilicé parches pero generalmente condón, sin embargo y debido a que el condón fácilmente se rompía y, sonará trillado,pero no se sentía lo mismo,ideamos un método para prevenir embarazos. Durante los días de baja fertilidad primero lo hacía sin condón un rato, se conocía bien así que al acercarse al clímax mi pareja se ponía el condón y continuabamos, él terminaba afuera y con el condón (por eso de que se podía romper) si lo queríamos hacer de nuevo ya era con el condón puesto desde un principio. Durante los días más fértiles era siempre con condón, y eso hicimos durante tres años, jamás me he embarazado así que puedo afirmar que a mí me funcionó.
Ahora tengo una nueva pareja y me gustaría aplicar la misma técnica, pero analizando mejor, ¿Creen qué estuvo bien? ¿Consideran que funcionaría de nuevo? ¿Qué opinan al respecto?
Evitando el tema de las ETS pues estoy segura ambas parejas jamás las han tenido. Me quiero enfocar por el lado del placer y sobre todo, seguridad. ¿Qué otra opción me recomendarían?
Gracias por leer y sus respuestas
Lis8

Re: Necesito su opinión. Mi vida sexual

Notapor Its Mackenzie » Dom Dic 06, 2015 9:27 am

¡Hola!
Yo creo que aunque ese sistema te haya funcionado antes, no es nada seguro. Porque aunque terminara fuera de ti, como se suele decir "antes de llover, chispea". Así que yo en tu caso, me plantearía otros métodos anticonceptivos como el parche, el anillo o la pastilla diaria.
Espero haberte ayudado (:
Its Mackenzie

Notapor gha » Dom Dic 06, 2015 10:20 am

ponete el diu y coje sin forro que es lo mejor !
gha

Notapor Sailormoon » Dom Dic 06, 2015 10:22 am

Hola! Yo creo que lo mejor es que utilices otro método anticoncepctivo, hay mucho donde elegir. Para mi el más cómodo es el anillo vaginal.
Un saludo.
Sailormoon

Notapor sangal92 » Dom Dic 06, 2015 2:11 pm

Trata con la t de cobre, la tengo un año y me funciona bien. Así te despreocupas de olvidarte la pastilla, de usar condones. :)
sangal92

Notapor kari » Dom Dic 06, 2015 3:38 pm

Tienes pastillas, parches, anillos, diafragma (no se si aun se usa) y la t de cobre (esa se usa solo si has tenido hijos, hay algunas para mujeres que no han tenido hijos pero no se recomienda mucho porque pueden dañar el utero) .
Tienes muuuucho donde elegir y asi no cortan la inspiracion del momento poniendose el condon a mitad de la accion.
Suerte...
kari

Notapor Lis8 » Lun Dic 07, 2015 4:07 am

Gracias por responder, chicas, es que la verdad las hormonas no me hacen nada bien.
Lis8

Volver a relación matrimonial