Hola, chicas, es la primera vez que escribo con el motivo de pedirles su opinión. Verán, mi última relación duró tres años donde mantuve una vida sexual realmente activa,algunos meses utilicé parches pero generalmente condón, sin embargo y debido a que el condón fácilmente se rompía y, sonará trillado,pero no se sentía lo mismo,ideamos un método para prevenir embarazos. Durante los días de baja fertilidad primero lo hacía sin condón un rato, se conocía bien así que al acercarse al clímax mi pareja se ponía el condón y continuabamos, él terminaba afuera y con el condón (por eso de que se podía romper) si lo queríamos hacer de nuevo ya era con el condón puesto desde un principio. Durante los días más fértiles era siempre con condón, y eso hicimos durante tres años, jamás me he embarazado así que puedo afirmar que a mí me funcionó.
Ahora tengo una nueva pareja y me gustaría aplicar la misma técnica, pero analizando mejor, ¿Creen qué estuvo bien? ¿Consideran que funcionaría de nuevo? ¿Qué opinan al respecto?
Evitando el tema de las ETS pues estoy segura ambas parejas jamás las han tenido. Me quiero enfocar por el lado del placer y sobre todo, seguridad. ¿Qué otra opción me recomendarían?
Gracias por leer y sus respuestas