Abril10110 escribió:Hola Abril! Te cuento que a mi me tenía q venir el 12 de enero.. un día antes que a vos! Y también me hice el test unos días antes y me dio una rayita super transparente. Pero al final fue positivo. Fui al médico y la ginecóloga me pidió análisis de sangre. El de sangre dio positivo, entonces ahí mismo me pidieron una eco para la primera semana de febrero y varios análisis de control de embarazo. Estoy de 5 semanas.
Te aconsejo que cambies de doctora. Te hizo un test de orina, para eso te quedabas en tu casa! Ella te tiene que solicitar análisis de sangre!!!!!!!! Te recomiendo ir a la clínica por ese análisis lo más pronto posible, así empezas a tomar todos los recaudos que necesita un embarazo.
Sé que estás embarazada. Felicitaciones. Éxitos y nos contas!
El día 1 tengo q ir a donde mi doctora y estoy pensando en cambiarme xq todo el mundo me dice q ya me tendría q haber pedido una analítica de sangre, y x lo menos empezar a darme vitaminas ácido folico y demás.
Hoy x la mañana al al hacer pis he notado q en el papel había un poco de sangre? algo rosada pero con algo de sangre muy poco como cuando empieza a venir la regla.... He leído q es normal, q es xq se está asentando el feto pero también he leído q puede ser principio de aborto o un embarazo ectópico? espero q no sea así.[/quote]
Hola Abril! Urgente empezá a tomar ácido fólico de 5mg. Es lo que me dieron a mi. Es fundamental tomarlo sobre todo en el transcurso de la semana 5. Es de venta libre. Y urgente a otra ginecóloga. Por el sangrado, te recomiendo que vayas ya mismo a una guardia! Contanos que tal seguis