Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Lau_85 » Jue Ene 24, 2019 6:25 am

CovaGalancho escribió:Alguna sabría decirme si puedo ir al dentista y empastar un par de muelas q tengo tocadas?? O tendré q esperar un poco más, estoy de 5 semanas. Gracias x adelantado chicas

Según tengo entendido es mejor no ir al dentista durante el embarazo pero si tienes una muela mal la cosa puede empeorar mucho y sentir dolores horribles lo cual tampoco es bueno para el bb. Te aconsejo que te vea tu dentista y en función de cómo estén tus muelas te dará el mejor consejo si esperar o hacerte algo que sea poco invasivo para no poner en riesgo al bb.
Lau_85

Notapor Lau_85 » Jue Ene 24, 2019 6:26 am

Por cierto! Yo también espero para el 22 de septiembre ?
Lau_85

Notapor Abril10110 » Jue Ene 24, 2019 8:17 am

Hola Abril! Te cuento que a mi me tenía q venir el 12 de enero.. un día antes que a vos! Y también me hice el test unos días antes y me dio una rayita super transparente. Pero al final fue positivo. Fui al médico y la ginecóloga me pidió análisis de sangre. El de sangre dio positivo, entonces ahí mismo me pidieron una eco para la primera semana de febrero y varios análisis de control de embarazo. Estoy de 5 semanas.
Te aconsejo que cambies de doctora. Te hizo un test de orina, para eso te quedabas en tu casa! Ella te tiene que solicitar análisis de sangre!!!!!!!! Te recomiendo ir a la clínica por ese análisis lo más pronto posible, así empezas a tomar todos los recaudos que necesita un embarazo.
Sé que estás embarazada. Felicitaciones. Éxitos y nos contas![/quote]

El día 1 tengo q ir a donde mi doctora y estoy pensando en cambiarme xq todo el mundo me dice q ya me tendría q haber pedido una analítica de sangre, y x lo menos empezar a darme vitaminas ácido folico y demás.
Hoy x la mañana al al hacer pis he notado q en el papel había un poco de sangre? algo rosada pero con algo de sangre muy poco como cuando empieza a venir la regla.... He leído q es normal, q es xq se está asentando el feto pero también he leído q puede ser principio de aborto o un embarazo ectópico? espero q no sea así.
Abril10110

Notapor Corazon31 » Jue Ene 24, 2019 1:45 pm

Abril10110 escribió:Hola Abril! Te cuento que a mi me tenía q venir el 12 de enero.. un día antes que a vos! Y también me hice el test unos días antes y me dio una rayita super transparente. Pero al final fue positivo. Fui al médico y la ginecóloga me pidió análisis de sangre. El de sangre dio positivo, entonces ahí mismo me pidieron una eco para la primera semana de febrero y varios análisis de control de embarazo. Estoy de 5 semanas.
Te aconsejo que cambies de doctora. Te hizo un test de orina, para eso te quedabas en tu casa! Ella te tiene que solicitar análisis de sangre!!!!!!!! Te recomiendo ir a la clínica por ese análisis lo más pronto posible, así empezas a tomar todos los recaudos que necesita un embarazo.
Sé que estás embarazada. Felicitaciones. Éxitos y nos contas!

El día 1 tengo q ir a donde mi doctora y estoy pensando en cambiarme xq todo el mundo me dice q ya me tendría q haber pedido una analítica de sangre, y x lo menos empezar a darme vitaminas ácido folico y demás.
Hoy x la mañana al al hacer pis he notado q en el papel había un poco de sangre? algo rosada pero con algo de sangre muy poco como cuando empieza a venir la regla.... He leído q es normal, q es xq se está asentando el feto pero también he leído q puede ser principio de aborto o un embarazo ectópico? espero q no sea así.[/quote]

Hola Abril! Urgente empezá a tomar ácido fólico de 5mg. Es lo que me dieron a mi. Es fundamental tomarlo sobre todo en el transcurso de la semana 5. Es de venta libre. Y urgente a otra ginecóloga. Por el sangrado, te recomiendo que vayas ya mismo a una guardia! Contanos que tal seguis
Corazon31

Notapor Corazon31 » Jue Ene 24, 2019 1:46 pm

Lau_85 escribió:Por cierto! Yo también espero para el 22 de septiembre ?

Wowww! Cuantas esperamos para el mismo día!!!¡ somos muchas para el 22!
Corazon31

Notapor J&M » Jue Ene 24, 2019 3:55 pm

Yo creo lo mismo, hay que buscar otra doctora, yo con 4 días de retraso con una orden de la doctora me hice el examen de sangre y me dió positivo.. cómo se sienten ustedes? Yo hoy estoy bastante estresada, siento los cambios en mi humooor, estaría bueno compartir experiencias chicass, estoy de 5+3 y hoy comencé con el ácido fólico, el mío dice 0,8 mg y la doctora me dijo que tomara la mitad cada día
J&M

Notapor Tmdj » Jue Ene 24, 2019 9:43 pm

Estamos igual primeramente Dios para el 17 de septiembre, cómo te haz sentido?? Yo ando un poco mal con mi presión alta... Y me preocupa!!
Tmdj

Notapor J&M » Jue Ene 24, 2019 9:58 pm

Yo para el 23, y te has ido a controlar la presión?, Yo el otro día fui porque me dolía un poco y tenía infección vaginal estoy con óvulos y antibióticos, fuera de eso todo bien gracias a Dios
J&M

Notapor Tmdj » Jue Ene 24, 2019 10:27 pm

J&M escribió:Yo para el 23, y te has ido a controlar la presión?, Yo el otro día fui porque me dolía un poco y tenía infección vaginal estoy con óvulos y antibióticos, fuera de eso todo bien gracias a Dios

Si... Ya fui con la doctora!! Pero solo m dijo que me la cheque por dos semanas... Y si sigo así.. con la presión alta me mandará medicamento, me preocupa por que en mi embarazo anterior tuve preclamsia en el último mes...
Tmdj

Notapor Abril10110 » Vie Ene 25, 2019 12:22 am

Buenas chicas!!! ??

Pues hoy he pedido x la mañana cita con el médico de urgencias x el tema del sangrado y para colmo era mi propia doctora!!! Bueno se lo comento lo del sangrado y me hace otro test de orina? me dice q tengo infección, me vuelve a hacer un test de embarazo y me dice q la raya la sigue viendo poco marcada?? q me vaya al mostrador y q pida cita con la matrona xq ella no lo ve claro. Bueno pues el lunes tengo q ir, pero como lo he comentado en casa todo el mundo me ha dicho q no q bajara a urgencias q hay me miran mejor, pues me he bajado ésta tarde y bueno cuando me toca turno me hacen una ecografia pero con un aparato q es para ver x dentro el útero me dicen q esta todo bien pero q ve dos sacos vitelinos!!!Yo me quede alucinada?
Me ha citado la misma doctora para el día 5 xq quiere ver como me va y seguirme ella.
Que no pone la mano en el fuego xq igual puede ser un resto de sangre pero q de fijo hay un feto, pero esta casi segura de q podían ser dos xq se veían muy claros!!
Yo aproveché y la pregunté q si ya podía tomar ácido folico y me dice q ya debería de estar tomandolo!!! Me dio la receta y de momento todo bien! ☺️☺️
De echo la he dicho q por parte de ambas familias tanto mi novio o yo podíamos tener mellizos o gemelos pero nunca pensé q sería a la primera!! ????? a parte de estar todavía asimilandolo xq estoy alucinada pero muy contenta ????
Abril10110

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada