Marilyn1101 escribió:Bere Villalobos escribió:Hola chicas yo les cuento mi experiencia estando ya de 18 semanitas de embarazo, mis sintomas fueron super extranos tenia muchos calambritos en el vientre, a veces sentia como piquetes y no me dio nada de vomito ni ascos, tuve un sangrado color marron un dia por la mañana y el resto del dia nada de nada, me hice el test y salio negativo quede super triste y seguimos intentando pero los días pasaban y seguía sin bajarme, los doctores solo decian que estaba irregular por que deje los anticonceptivos y llevaría tiempo que se normalizara pero yo me sentia rara, me sentia embarazada! Despues nos salian muchos comerciales en la tv de bebes, las propagandas del super tenian portadas sobre bebes y en una de esas mi esposo me dice ya mejor hazte el test ese de la tv, el clear blue y pues como juego le hice caso y bueno ya habian pasado 20 dias de cuando me tuvo que bajar y 10 de haber recibido el negativo, me hice ese test y ya decia positivo, comprobe con el de sangre y super felices, concluyo que a veces por nuestro enorme deseo nos hacemos el test muy pronto y puede darnos un falso negativo. Que tengan muchisima suerte y reciban pronto esa noticia tan esperada. Oh por cierto todos los sintomas después los tuvo el, el vomito se mareo etc, a mi solo me dio por dormir mas.
Bere que gusto leer tu historia espero que también me pase a mi pero eso solo Dios lo sabe te cuento que llevo ya 18 días de retraso y un test negativo que lo hice cuando tenia 11 días de retraso el día 7,8,9 y 10 manche marrón pero super claro y super poco muy muy ligero y era una manchita el día7, el dia8 solo una rayita en todo el día, el día solo al limpiarme no llegaba ni al protector y al día10 salía más como agua solo que de color por un rato y como les conté anteriormente el día 11 de retraso que me hice el test de farmacia negativo y ahora espero más días para hacerme una en sangre mejor u otro test de farmacia no se pero aquí sigo en la espera
Esperemos que si! El manchado puede ser de implantación como me pasó a mi, espera unos días y aviéntate a hacerla ?