Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 24, 2019 12:25 am

Marilyn1101 escribió:
Bere Villalobos escribió:Hola chicas yo les cuento mi experiencia estando ya de 18 semanitas de embarazo, mis sintomas fueron super extranos tenia muchos calambritos en el vientre, a veces sentia como piquetes y no me dio nada de vomito ni ascos, tuve un sangrado color marron un dia por la mañana y el resto del dia nada de nada, me hice el test y salio negativo quede super triste y seguimos intentando pero los días pasaban y seguía sin bajarme, los doctores solo decian que estaba irregular por que deje los anticonceptivos y llevaría tiempo que se normalizara pero yo me sentia rara, me sentia embarazada! Despues nos salian muchos comerciales en la tv de bebes, las propagandas del super tenian portadas sobre bebes y en una de esas mi esposo me dice ya mejor hazte el test ese de la tv, el clear blue y pues como juego le hice caso y bueno ya habian pasado 20 dias de cuando me tuvo que bajar y 10 de haber recibido el negativo, me hice ese test y ya decia positivo, comprobe con el de sangre y super felices, concluyo que a veces por nuestro enorme deseo nos hacemos el test muy pronto y puede darnos un falso negativo. Que tengan muchisima suerte y reciban pronto esa noticia tan esperada. Oh por cierto todos los sintomas después los tuvo el, el vomito se mareo etc, a mi solo me dio por dormir mas.

Bere que gusto leer tu historia espero que también me pase a mi pero eso solo Dios lo sabe te cuento que llevo ya 18 días de retraso y un test negativo que lo hice cuando tenia 11 días de retraso el día 7,8,9 y 10 manche marrón pero super claro y super poco muy muy ligero y era una manchita el día7, el dia8 solo una rayita en todo el día, el día solo al limpiarme no llegaba ni al protector y al día10 salía más como agua solo que de color por un rato y como les conté anteriormente el día 11 de retraso que me hice el test de farmacia negativo y ahora espero más días para hacerme una en sangre mejor u otro test de farmacia no se pero aquí sigo en la espera

Esperemos que si! El manchado puede ser de implantación como me pasó a mi, espera unos días y aviéntate a hacerla ?
Bere Villalobos

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 24, 2019 1:17 am

Bere Villalobos escribió:
Marilyn1101 escribió:
Bere Villalobos escribió:Hola chicas yo les cuento mi experiencia estando ya de 18 semanitas de embarazo, mis sintomas fueron super extranos tenia muchos calambritos en el vientre, a veces sentia como piquetes y no me dio nada de vomito ni ascos, tuve un sangrado color marron un dia por la mañana y el resto del dia nada de nada, me hice el test y salio negativo quede super triste y seguimos intentando pero los días pasaban y seguía sin bajarme, los doctores solo decian que estaba irregular por que deje los anticonceptivos y llevaría tiempo que se normalizara pero yo me sentia rara, me sentia embarazada! Despues nos salian muchos comerciales en la tv de bebes, las propagandas del super tenian portadas sobre bebes y en una de esas mi esposo me dice ya mejor hazte el test ese de la tv, el clear blue y pues como juego le hice caso y bueno ya habian pasado 20 dias de cuando me tuvo que bajar y 10 de haber recibido el negativo, me hice ese test y ya decia positivo, comprobe con el de sangre y super felices, concluyo que a veces por nuestro enorme deseo nos hacemos el test muy pronto y puede darnos un falso negativo. Que tengan muchisima suerte y reciban pronto esa noticia tan esperada. Oh por cierto todos los sintomas después los tuvo el, el vomito se mareo etc, a mi solo me dio por dormir mas.

Bere que gusto leer tu historia espero que también me pase a mi pero eso solo Dios lo sabe te cuento que llevo ya 18 días de retraso y un test negativo que lo hice cuando tenia 11 días de retraso el día 7,8,9 y 10 manche marrón pero super claro y super poco muy muy ligero y era una manchita el día7, el dia8 solo una rayita en todo el día, el día solo al limpiarme no llegaba ni al protector y al día10 salía más como agua solo que de color por un rato y como les conté anteriormente el día 11 de retraso que me hice el test de farmacia negativo y ahora espero más días para hacerme una en sangre mejor u otro test de farmacia no se pero aquí sigo en la espera

Esperemos que si! El manchado puede ser de implantación como me pasó a mi, espera unos días y aviéntate a hacerla ?

Gracias Bere bella Dios quiera que así sea tu tuviste tu sangrado de implantación alos 9 días de retraso y a los 10 días el test negativo así fue? Porque si fue así tengo más esperanzas jeje
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Jue Ene 24, 2019 2:48 am

Hola chicas yo sigo con el manchado pero marrón y muy pero muy poquito nose si es implantación pero con hoy son dos días ayer me enpezo pero fue sólo al limpiarme y no volví a manchar y hoy fue lo mismo me empezó sólo al limpiarme luego se quito y de nuevo volvió cabe decir que no tengo ningún síntoma de embarazo sólo dolor en los senos y pinchazos en el ovario y dolor en la espalda baja pero tengo con. Esos síntomas casi 2 semanas y aún faltan 4 días para mi período
Pati23

Notapor Anita14 » Jue Ene 24, 2019 3:01 am

Chicas les cuento yo tengo 28 dias de retraso me hice test hace dos semanas y nada solo tenia doloresde ovarios.. últimamente esta semana tengo el vientre hinchado eh subido de peso pero solo como explicarlo mi panza aumentó mis pantalones me andan muy anchos de piernas pero em la panza se me marca hacw una semana tengo un flujo blanco cremoso tuve un par de pinchazos en el ovario derecho pero no siento nada en mis pechos, si tengo el sentido del olfato un poco mas sensible unos dolores de cabeza y calambres en el vientre de vez en cuando y me canso mucho mañana me hago un análisis espero que sea mi tan ansiado positivo... suerte y positivos para todas ?
Anita14

Notapor fparedes809 » Jue Ene 24, 2019 10:03 am

Hola chicas yo estoy muy nerviosa, tengo 18 días de retraso y el día que me tenía que venir me bajo pero muy poco, ni siquiera manchaba, me di cuenta cuando me limpie y el papel tenía sangre, estuve así todo ese día y después se me cortó. Ahora estoy sintiendo dolores menstruales y no me hice ningún test, porque tengo miedo de que me salga negativo, cuánto tiempo más dicen que espere para hacerme el análisis? Yo soy regular.
fparedes809

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 1:29 pm

fparedes809 escribió:Hola chicas yo estoy muy nerviosa, tengo 18 días de retraso y el día que me tenía que venir me bajo pero muy poco, ni siquiera manchaba, me di cuenta cuando me limpie y el papel tenía sangre, estuve así todo ese día y después se me cortó. Ahora estoy sintiendo dolores menstruales y no me hice ningún test, porque tengo miedo de que me salga negativo, cuánto tiempo más dicen que espere para hacerme el análisis? Yo soy regular.

Pues sii solo manchantes por un diia... Te animo aque te hagas ya un test de embarazo seguro si estas embarazada ya te sale... Ya son 18 dias aztelo no pierdes nada.... Alreves puedes ganar una alegriiia➕➕???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 1:30 pm

Cateryn como vas?? Te hicistes ya el test???
Zaira12

Notapor Cateryn » Jue Ene 24, 2019 2:37 pm

Zaira12 escribió:Cateryn como vas?? Te hicistes ya el test???

Hola zaira, no, estoy esperando a más días, si para el lunes no llega me hago el análisis en sangre. No tengo ningún síntoma, los pechos siguen iguales, el martes sentí que iba a venir pero nada. Vos cómo estás?
Cateryn

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 2:46 pm

Pues yo voi con 7 dias de restraso los sintomas siguen igual pechos sensibles al roze molestias aveces en la zona pelvica como si fuera avenir pero nada... Mañana me voi hacer un test aver si hay suerte... Te cuento segun el resultao espero qe sea...➕➕???
Zaira12

Notapor Cateryn » Jue Ene 24, 2019 3:04 pm

Zaira12 escribió:Pues yo voi con 7 dias de restraso los sintomas siguen igual pechos sensibles al roze molestias aveces en la zona pelvica como si fuera avenir pero nada... Mañana me voi hacer un test aver si hay suerte... Te cuento segun el resultao espero qe sea...➕➕???

Dale! Sos regular?, mi ciclo es de 27, me parece raro 5 días de atraso, pero no me quiero ilusionar, así que voy a esperar hasta el lunes. Quizás me relajo y me baja o nose. Pero te mantengo al tanto por cualquier cosa. Ojalá sea nuestro ➕
Cateryn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir