Virgi27 escribió:Hola chicas! La verdad que nunca le he prestado atención a los síntomas de ovulación y tal. Este mes llevó como 2-3 días con molestias en el lado izquierdo bajo en la zona d los ovarios. Y hoy es q me duele de tal manera q al caminar y al conducir me molesta mucho. Como que he pensado en ir al hospital ya q en mi no es normal... Estos días las molestias eran tan leves q si no le prestaba atención no los sentía pero ahora dos veces me he quedado encogida del pinchazo que me da..
Alguien mas que sienta igual?
Comentadme ustedes que sienten?
Gracias chicas!
Hola virgi, yo sé que ovulo por los dolores, es decir pinchazo en alguno de los ovarios, según la app mi punto de ovulación era el sábado 5, pero yo sé que fue el jueves 3 por esas molestias, lo que yo hago es atacar a mi chico ya que empezamos a buscar en diciembre, cuando hago los deberes los músculos se relajan y los dolores desaparecen, en el momento en que el folículo libera al ovulo podes sentir muchos dolores, a mi también me pasa que se vuelve muy intenso hay veces que me duele al caminar, pero es solo ese momento. De todas formas te recomiendo que te hagas un chequeo porque cada mujer es un mundo.