Dolores ovulación?

Dolores ovulación?

Notapor Virgi27 » Mar Ene 22, 2019 10:25 pm

Hola chicas! La verdad que nunca le he prestado atención a los síntomas de ovulación y tal. Este mes llevó como 2-3 días con molestias en el lado izquierdo bajo en la zona d los ovarios. Y hoy es q me duele de tal manera q al caminar y al conducir me molesta mucho. Como que he pensado en ir al hospital ya q en mi no es normal... Estos días las molestias eran tan leves q si no le prestaba atención no los sentía pero ahora dos veces me he quedado encogida del pinchazo que me da..
Alguien mas que sienta igual?
Comentadme ustedes que sienten?
Gracias chicas!
Virgi27

Re: Dolores ovulación?

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 1:43 am

Virgi27 escribió:Hola chicas! La verdad que nunca le he prestado atención a los síntomas de ovulación y tal. Este mes llevó como 2-3 días con molestias en el lado izquierdo bajo en la zona d los ovarios. Y hoy es q me duele de tal manera q al caminar y al conducir me molesta mucho. Como que he pensado en ir al hospital ya q en mi no es normal... Estos días las molestias eran tan leves q si no le prestaba atención no los sentía pero ahora dos veces me he quedado encogida del pinchazo que me da..
Alguien mas que sienta igual?
Comentadme ustedes que sienten?
Gracias chicas!

Hola virgi, yo sé que ovulo por los dolores, es decir pinchazo en alguno de los ovarios, según la app mi punto de ovulación era el sábado 5, pero yo sé que fue el jueves 3 por esas molestias, lo que yo hago es atacar a mi chico ya que empezamos a buscar en diciembre, cuando hago los deberes los músculos se relajan y los dolores desaparecen, en el momento en que el folículo libera al ovulo podes sentir muchos dolores, a mi también me pasa que se vuelve muy intenso hay veces que me duele al caminar, pero es solo ese momento. De todas formas te recomiendo que te hagas un chequeo porque cada mujer es un mundo.
Cateryn

Notapor Morenis » Mié Ene 23, 2019 1:45 am

Si es molesto el dolor no es normal ,ignoro si al momento de la ovulación haya dolor ,pero si ocurre no creo sea un dolor molesto,ha de ser algo leve y soportable ,mejor ve al medico
Morenis

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 2:27 am

En mi caso es el síndrome ovularorio, si hablamos de ovulación, todos los años me he hecho control y todo está bien, desde siempre tengo esos dolores al momento de ovular, cuando hay movimientos en las trompas de falopio puede generar retorcijones, las puntadas al momento de ovulación varía un mes del lado izquierdo y al otro mes del derecho y así, si es la primera vez que sucede tendría que hacerse ver, también pueden ser quistes entre otras cosas, espero que no.
Cateryn

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 3:33 am

Cateryn escribió:En mi caso es el síndrome ovularorio, si hablamos de ovulación, todos los años me he hecho control y todo está bien, desde siempre tengo esos dolores al momento de ovular, cuando hay movimientos en las trompas de falopio puede generar retorcijones, las puntadas al momento de ovulación varía un mes del lado izquierdo y al otro mes del derecho y así, si es la primera vez que sucede tendría que hacerse ver, también pueden ser quistes entre otras cosas, espero que no.

Hola gracias por contestar. La verdad q sólo fue esas dos veces ahora sigo con molestias como si estubira con la regla o similar. Pero claro es algo q a estas fechas no estoy acostumbrada.. También busco desde diciembre y claro ahora todo los síntomas los vigiló jeje. Puede ser q alguna vez me pasara y no le echara cuenta..
Estoy en mi día 16 del ciclo a ver con que tempe me levanto mañana ?
Mucha suerte en tu búsqueda +
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 3:34 am

Morenis escribió:Si es molesto el dolor no es normal ,ignoro si al momento de la ovulación haya dolor ,pero si ocurre no creo sea un dolor molesto,ha de ser algo leve y soportable ,mejor ve al medico

Si es soportable pero es raro en mi solo quería saber si alguien mas sentía algo similar, pero obvio q si no se me pasa iré a verme ya q no seria muy normal. Gracias ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Vie Ene 25, 2019 8:23 am

Hola chicas! Solo paso para comentar que ya confirme que esos dolores de hace unos dias fue por la ovulación. Confirmado por el método d la temperatura basal.
Así que veremos a ver que pasa este mes!! Mucha suerte a todas ?
Virgi27

Notapor Diamela <3 » Vie Ene 25, 2019 9:41 am

Hola chicas yo me doy cuenta que óvulo x el dolor de ovario que le toque ese mes trabajar xqe se van turnado y lo termino confirmando con el famoso flujo clara de huevo, mis dolores son medios fuertes también se hacen sentir x 1 o 2 días, a la mitad de mi ciclo pero no es siempre el mismo día va bardiando!
Diamela <3

Volver a concebir