por Lolyta80 » Mié Ene 23, 2019 7:20 am
Hola Paquita! Es verdad tenemos que seguir luchando por nuestros sueño y ser positiva cueste lo que cueste yo este año no estoy contando nada a nadie creo que me rodea mucha gente mala y falsa que me dan mal fario así q si preguntan "todo bien"de momento de relax
Sobre tu pregunta a mi mi ginecólogo me lo está diciendo y para que me vaya haciendo a la.idea que si estos 4 óvulos no salen adelante él dice que ya tendré que recurrir a la ovodonacion ?, tu pregunta es en que consiste el tratamiento? Usan óvulos de donantes con el esperma de tu marido también está la embriodonacion que son donantes por las dos partes creo que yo también tendré que ir investigando para un futuro por sis los mio no salen adelante
Tengo una amiga que al final se lo hizo pero ella optó por la embriodonacion por problemas dobles tanto ella como su marido dice que al principio si que es duro pero luego una el que la tienes dentro y la sientes ya se te pasa todo y ahora tiene una nena de 4 años muy guapa
Ah! La embriodonacion es que ya tienen una pareja con tus fisco,grupo sanguíneo... Que ya está fecundado parejas q los donan ya que no quieren tener más hijos
Y la ovodonacion es que buscan una chica con tus mismo o parecido físico, grupo sanguíneo.... Y le dan la misma medicación que nos dan a nosotras para producir óvulos y a ti solo te preparan para la transferencia cuando llegue el momento pero creo que tenéis que estar las dos con la regla el mismo día ?
La ovodonacion es más cara que la embriodonacion tienes que pagarle tu a la donante todo los medicamentos más los tuyos,
Vas por privado? A que clínica vas?
Espero a verte ayudado y si no me informaré yo tb ya q me veo haciendo el mismo tratamiento
Ánimos ?