Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Dreatta » Lun Ene 21, 2019 6:48 pm

Hola bellas....
Paquita.....que mal....nosostras sabemos lo que se siente un negativo.....se fuerte y hay que volver a intentarlo..
Maria...que te dijeron de lo tuyo.?!..como estas??
Chilanga...como paso el tiempo por dios...que lindo que tu bb este bien y que venga otro en camino...
Majoo gracias por siempre estar presente....me alegro que tu pancita vaya creciendo bien..!!
Dreatta

Notapor Maajofigue » Mar Ene 22, 2019 12:50 am

Dreatta escribió:Hola bellas....
Paquita.....que mal....nosostras sabemos lo que se siente un negativo.....se fuerte y hay que volver a intentarlo..
Maria...que te dijeron de lo tuyo.?!..como estas??
Chilanga...como paso el tiempo por dios...que lindo que tu bb este bien y que venga otro en camino...
Majoo gracias por siempre estar presente....me alegro que tu pancita vaya creciendo bien..!!

Hola Dreatta, me gusta estar pendiente por que quiero buenas noticias de todas ♥️
Yo estoy bien por suerte, recién fui al medico y me dijo que puedo tomar paracetamol sin problema y con eso se me pasa por suerte... Vos como vas?
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mar Ene 22, 2019 4:20 am

Yo estoy con la medicacion. El miercoles tengo eco y seguro que empiezo con la progesterona..pienso que parra fin de mes sera mi tranferencia
Dreatta

Notapor chilanga » Mar Ene 22, 2019 9:05 am

MIlly escribió:Hola chicas como estan? Estaba perdida las he leido pero no he escrito.... que bueno que hay muchos positivo... yo estoy tranquila esperando que ocurra un milagro... porque ya no voy hacer mas nada solo estoy tomando vitaminas
Chilanga que gran noticia!!!!! Felicidades de corazon..... pero los medico no te decian que tenias las trompas bloqueada?

Hola Milly si me dijieron k tenia 1 trompa bloqueada.. pero yo creo q cuando me sacaron los ovulos!¡ me la destaparon.. y ya no se volvio a tapar.. ome embaraze con la otra kien save... pense k para volver a tener un bby tenia q pasar x otro fiv...
chilanga

Notapor Maria87 » Mar Ene 22, 2019 1:38 pm

Hola chicas gracias a todas por preguntar. Pues lamentablemente fue una perdida ya me confirmaron el domingo en urgencias que la hormona bajo y que era un aborto. Así que a intentarlo otra vez, no queda otra. Gracias
Maria87

Notapor Maajofigue » Mar Ene 22, 2019 4:14 pm

Ay maría lo lamento mucho ? pero creo que muchas de las que estamos acá pasamos por esto y es horrible pero es también normal... Lo bueno es que quedaste embarazada rápido así que en la próxima vas a quedar de nuevo.. Estoy segura... El tiempo pasa volando y cuando menos se quieran acordar van a estar con sus bebes
Dreatta me alegra mucho que hayas empezado de nuevo, ya queda muy poco!! Mucha suerte ?? y paciencia, pasa rápido pronto vas a tener la buena noticia ?
Maajofigue

Notapor Laya83 » Mar Ene 22, 2019 5:31 pm

Hola a todas, soy nueva en este foro. He pasado por tres inseminaciones artificiales y todas negativas, ahora me pasan a la fecundacion invitro la verdad esque estoy bastante liada y confundida porque me bajaria la regla a principios de marzo y empezaria ese mes... pero no cuando me tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas , si es ahora en febrero que me baja la regla anterior o cuando ... y cuantos dias... y cuando se empuezan con los pinchazos?... no se estoy muy liada.
Animo a todas no es justo que tengamos que pasar por todo esto , pero ya vereis que pronto todas tenemos a nuestros bebés... aunque hay momentos en los que lo vemos tdo negro y pensamos que no ocurrirá... pero a pesar de este doloroso y dificil camino tendremos nuestra recompensa ....muchos besitos a todas?????
Laya83

Notapor Paquita » Mar Ene 22, 2019 8:25 pm

Hola chicas!
Maria se que sientes en estos momentos pero piensa también qué si quedaste embarazada esta vez es porque si se puede la cuestión es intentarlo! No tenemos opción de rendimos!????
Lolyta. Gracias por tus palabras y es cierto debemos sr fuertes y seguir en nuestra lucha por ser mamás! ??
Lili, falta poco para tener tus buena snoticias!! ?????? te mando la mejor energía
Dreatta, como tu lo dices debemos ser fuertes pra seguir!
Majoof qué bueno que todo va muy bien ya el tiempo pasara rápido y pronto tendrás a tu pequeño milagro en tus manos
Laya, bienvenida!! Esta batalla es de mucha paciencia pero aveces es difícil tenerla solo nos gana la fuerza que nos da el poder cumplir nuestro gran sueño de ser mamás ????
Chicas alguna sabe algo o ha pasado por ovodonacion?
Paquita

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 23, 2019 7:20 am

Hola Paquita! Es verdad tenemos que seguir luchando por nuestros sueño y ser positiva cueste lo que cueste yo este año no estoy contando nada a nadie creo que me rodea mucha gente mala y falsa que me dan mal fario así q si preguntan "todo bien"de momento de relax
Sobre tu pregunta a mi mi ginecólogo me lo está diciendo y para que me vaya haciendo a la.idea que si estos 4 óvulos no salen adelante él dice que ya tendré que recurrir a la ovodonacion ?, tu pregunta es en que consiste el tratamiento? Usan óvulos de donantes con el esperma de tu marido también está la embriodonacion que son donantes por las dos partes creo que yo también tendré que ir investigando para un futuro por sis los mio no salen adelante
Tengo una amiga que al final se lo hizo pero ella optó por la embriodonacion por problemas dobles tanto ella como su marido dice que al principio si que es duro pero luego una el que la tienes dentro y la sientes ya se te pasa todo y ahora tiene una nena de 4 años muy guapa
Ah! La embriodonacion es que ya tienen una pareja con tus fisco,grupo sanguíneo... Que ya está fecundado parejas q los donan ya que no quieren tener más hijos
Y la ovodonacion es que buscan una chica con tus mismo o parecido físico, grupo sanguíneo.... Y le dan la misma medicación que nos dan a nosotras para producir óvulos y a ti solo te preparan para la transferencia cuando llegue el momento pero creo que tenéis que estar las dos con la regla el mismo día ?
La ovodonacion es más cara que la embriodonacion tienes que pagarle tu a la donante todo los medicamentos más los tuyos,
Vas por privado? A que clínica vas?
Espero a verte ayudado y si no me informaré yo tb ya q me veo haciendo el mismo tratamiento
Ánimos ?
Lolyta80

Notapor Paquita » Mié Ene 23, 2019 7:31 am

Hola chicas!
Gracias Lolyta, la idea que nos plantearon inicialmente es la ovodonación pero no descartan la embriodonacion pero aún estamos pensando, no es fácil pero si la vamos a tomar todo sea por cumplir nuestro sueño sin hacerle daño a nadie. La clínica es privada pues no soy española y es en Madrid se llama fertility center hospital hm puerta de sur en mostoles (nos ha gustado mucho pues son bastante científicos y sobretodo humanos al momento de tratar)
Estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad en este último tratamiento no le dijimos a nadie y kos sentimos mejor si presiones pues la gente he visto que solo te preguntan por curiosidad y no porque se preocupen por ti igual no lo entienden pues no han pasado por una situación similar ustedes saben que lo normal es que la mujer deja de cuidarse y queda embarazada facilmente, este no es nuestro caso pero solo dios sabe porque y sabe que tenemos la fuerza y el amor necesario para afrontarlo y al final tendremos nuestra recompensa pienso que los hogares en los que cuesta tener los hijos están llenos del más puro amor sin demeritar a los otros, ??chicas y a seguir! ?????
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir