Confundida del matrimonio

Confundida del matrimonio

Notapor Nath aburto » Vie Ene 18, 2019 4:39 am

Hola hace un año tuve a mi bebé empecé a notar que mi esposo dormía con mi hija lo cual es me hizo muy normal al paso del tiempo nos empezamos a alejar más y más cuando quise darme cuenta nos distanciamiento mucho tiene un año que no dormimos juntos el está en su mundo e intentado hablar con él pero él piensa que estoy loca,el dice que me hago ideas en la cabeza pero llega el momento en el que no sé qué pensar de el,de nosotros no sé si aún seguimos si tiendo amor o solo es costumbre he notado que nos llevamos mejor como amigos que como esposos intento estar con el pero hay momentos en los que quisiera desaparecer lo se dirán y esta vieja loca osea que piensa? Hay momentos en los que pienso en decirle que haga su vida con alguien más y si quiere finjimos en feliz matrimonio pero el con alguien que de verdad ame no sé qué hacer por favor ayúdeme.
Nath aburto

Re: Confundida del matrimonio

Notapor silce » Vie Ene 18, 2019 5:29 am

Pues lo ideal es que hables claramente con el... Si ya no son felices como pareja, lo mejor es la separación.. Es mejor terminar sin pleitos para que puedan te mj er una relación sana por sus hijos.. Para que perder el tiempo fingiendo un matrimonio que ya no existe... O de lo contrario darse un tiempo, para ver si realmente ya no se quieren,para ver si se extrañan.. Y después de cierto tiempo toman una buena decisión.
silce

Notapor Deborahdeby » Vie Ene 18, 2019 5:01 pm

Mira cuándo hablas y te tratan de loca...

Tú has pensado que pueda haber otra?

Lo que sí es evidente es que ese matrimonio no funciona, ni fingir ni nada. Tú tienes derecho a ser feliz, sino es con él será sola o con otro. Pero estar con una persona por estar no, eso no se debe, porque seréis todos unos desgraciados hasta los hijos.

Él no te va a confesar nada, si hablas y no te escuchan y dicen que no pasa nada...

Trabaja y pídele el divorcio, no te quedes amargada, eso no es vida, a su hija la va a tener siempre pero tú tienes derecho a ser feliz, no a estar muerta en vida.
Deborahdeby

Notapor Anaisdoctoracorazon » Lun Ene 21, 2019 4:48 am

Hola!
Hay esposos que se toman muy mal los embarazos.
Pero si deben buscar terapia. Es difícil un matrimonio. Pero es aún más difícil si no hay comunicación.
Si no pueden hablar solos busquen un terapeuta.
Y ahí se darán cuenta si hay soluciones o si cada quien tiene que buscar su vida en lados diferentes.
Anaisdoctoracorazon

Notapor Jackyee » Lun Ene 21, 2019 2:24 pm

Hola... Creo que lo importante en el matrimonio es la comunicación y tu esposo tiene que entender que deben hablar sobre el tema si aún desea estar contigo. Además debe ser consciente y establecer la importancia y amor hacia cada una de ustedes. El amor hacia los hijos debe ser regulado ya que tu como su esposa también tienes un lugar muy especial y no puede hacerte a un lado ya que según mi forma de pensar es: que los hijos solo son prestado por un tiempo, debido a que ellos crecen y de alguna manera se van y hacen sus vidas... Pero una esposa si la saben cuidar y amar estará ahí hasta el fin de los días, ella será la fortaleza y el apoyo para el esposo por toda la vida... Por que todas nos casamos y no pensando en que nuestro matrimonio se va a acabar tan pronto... Animo y te deseo lo mejor del mundo en tu relación, recuerda que tienes derecho a expresarle como te sientes y debes pensar en ti como mujer darte tu valor y saber que lo primero eres tu como persona, amate y no dejes que nadie te haga sentir menos... Y si después de hablar nada cambia aléjate de lo que te haga daño, que no te de miedo el que dirán, no aceptes estár en tu relación solo por apariencia... Tienes derecho a ser feliz Bendiciones!!
Jackyee

Notapor Alejandra_0330 » Lun Ene 21, 2019 5:09 pm

Hola, no se si esto te sirva de ayuda pero te expondré mi caso, en mi caso yo no fui ninguno de los padres en cambio soy la hija.. cuando yo tenia 13 años mis papas se divorciaron a causa de muchas peleas.. una de ellas fue que se distanciaron por que mi mamá se dormía conmigo yo le pedía a ella todos los días que se durmiera conmigo y en efecto mi papá peleaba porque ya era grande como para dormir sola.. ahora estoy a la mitad de mi carrera y estoy estudiando psicología y he entendido muchas cosas por las cuales puedes hablar con tu esposo de eso.. es muy importante separarse de los hijos a temprana edad por el bien de todos, si no se separan a tiempo puedes crearle problemas a futuro como que no quieran salir de casa, que no puedan dormir en otras cosas ya que no están sus papas, o hasta el problema de muchas parejas a futuro que es apego a los padres como la clásica “mamitis” realmente el apego a los padres pueden causar muchas cosas negativas en el menor a futuro y es importante que no lo hagan, es más hasta en el padre se puede llegar a generar un tipo de problemas como los celos de no querer que su hija hable o conozca a los niños hasta no dejarla salir de casa. Yo te recomiendo que te apoyes con un psicólogo ya que es algo muy importante, no estás loca y aveces es difícil hacerle ver las cosas a las personas.. suerte y tranquila todo tiene solución y recuerda que la comunicación es básica para cualquier relación
Alejandra_0330

Notapor Rosariomar » Mar Ene 22, 2019 7:38 am

Hola el matrimonio tiene altos y bajos pero los mas importante es el amor pero un amor incondicional un te decido amar cada dia a pesar de... va ver momentos que no sientas deseo hasta pienses que no hay amor pero eso sera pasajero y habra muchos otros que amaras como la primera vez con locuras pasion y ternura. El amor se cuida dia con dia. Es bueno no descuidar la intimidad es la forma en que tu y tu pareja son uno. Pero ya en este punto donde se encuentran pueden volver a enamorarse intentenlo por su hija no la hagan parte de la estadisticas de padres divorciados familia disfuncional pero haganlo por Ustedes mismo que se casaron para formar algo duradero. organiza una salida juntos ponte linda sensual nadie mas que uno que conoce a su pareja. Tener hijos no es facil y tener momento de intimidad es hacer mil maromas cuando se duermen al fin... pero vale la pena pelear la batalla!!! Busca a Dios en oracion que te guie personas de fe q los ayuden no te hablo de religion sino de ayuda con fe!! . Mi matrimonio se salvo con todo y infidelidad y ahora estamos tan o mas enamorados que al principio y mis hijas ven a unos padres felices y enamorados.
Rosariomar

Notapor landre » Mié Ene 23, 2019 12:26 am

nath
completamente de acuerdo con alejandra (sicologa)
soy mamá de 4 hijos uno de ellos en el cielo y 15 años de matrimonio .
El matrimonio es una DECISION de AMOR por esto vale toda la pena del mundo ir haciendo los ajustes en la medida en que ambos como seres independientes van evolucionando , es decir como el ser humano no es un producto terminado hace que las relaciones sean dinámicas y esto nos exige madurez y sabiduría para realizar los ajustes necesarios en las diferentes etapas de la vida.
1. habla con tu esposo de tu preocupación, pero en un tono de voz tranquila para que su cerebro no interprete agresion y procese tanto la información como tus sentimientos. evita a toda costa el reclamo, no se logra nada con este , aparte de un momento de alta tensión y frustración.
2. empieza resaltando las cosas positivas que él tiene y lo importante que es para ti , que es esto, lo que te mueve a hablar con el, con la intension de que mejoren las cosas.... porque lo amas y lo extrañas.
3. cuéntale lo que sientes con la nueva situación que están viviendo , jamás uses supuestos , el cerebro y comportamiento de los hombres es muy sencillo , usualmente es nuestro pensamiento el complicado y muchas veces dramàtico. en tu interior evita victimizarte eso te ayudará a ser más objetiva en la solución. ...durante la conversación también deben comprometerse a escuchar objetivamente mientras el otro habla.
4. plantea una solución u opciones prácticas:
a. definitivamente ninguno de los dos debe dormir con los hijos soy médico y definitivamente la forma más segura para los niños es dormir solos, inclusive desde recién nacidos, lastimosamente hemos registrado muchas muertes por ahogamiento cuando duermen con adultos . como mamá los dejo en su moises en el mismo cuarto el primer mes y luego los instaló en su propio cuarto con todas las medidas de seguridad en la cuna con monitores que me permitan escucharlos o verlos durante la noche. Esto les va a quitar la ansiedad de la protección del primer hijo.
b. generar espacios de pareja , “SOLOS” mínimo una vez a la semana .... esto debe ser para toda la vida , pues es en esos momento donde no solo se reactiva el romanticismo sino donde también se ponen de acuerdo en muchas cosas acerca de la formación de los hijo, proyectos, se escuchan mutuamente ... porque los hombres también necesitan ser escuchados.
5. mejora tu autoestima y la de él pues la mayoría de infidelidades es porque la “otra” le dice cosas bonitas que las esposas nunca decimos.
6. intenten realizar deportes juntos escojan el que disfruten.
RECUERDA la vida es de actitud y desiciones correctas nunca tomes las cosas a la ligera piensa en las consecuencias no existe mejor papá para tu hija que tu esposo y si optas por cambiar de pareja lo único que estás cambiando son defectos y virtudes , pero no hay personas perfectas , así que más vale viejo conocido qué nuevo por conocer .
un abrazo muy grande y de todo corazón espero que puedan salir adelante .
landre

Notapor MamaFeliz » Mié Ene 23, 2019 1:01 pm

Con todo respeto y cariño. Si tu esposo no desea compartir contigo algo tan íntimo como la cama. Deberías considerar que tiene otra mujer. Saludos
MamáFeliz
MamaFeliz

Notapor veronica_sole2019 » Mié Ene 23, 2019 4:10 pm

Hola, estuve leyendo algunas respuestas. Te recomiendo hacer terapia para encontrar las respuestas que buscas. Aquí cada quien da su opinión, pero no significa que sea "la respuesta". En lo que expones se observa que el rol de padres ocupó todo el espacio y ahora como pareja están demasiado lejos. Tienen que empezar a cambiar eso de a poco. Buscando espacios para ustedes solos, haciendo cosas que los vaya acercando nuevamente. Un desayuno en algún bar, una cena, una noche en un hotel, buscar generar momentos de intimidad, incluir algo diferente para generar otras experiencias, despertar el deseo, que el pueda empezar a verte como su mujer y vos te corras del lugar de madre ( con el). Son algunas sugerencias, pero la de buscar una terapia para que te guíe y ayude a salir de esa situación, considero la más importante. Tranquila que lo que ocurre en tu matrimonio, es algo que suele suceder. También te propongo mires la película 'Hope Springs”: Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) , aborda justamente esta temática, quizás puedan verla con tu esposo y eso te de pie luego para conversar acerca de lo que sentís. Suerte!
veronica_sole2019

Siguiente

Volver a relación matrimonial