Semana 9

Semana 9

Notapor Cristhell abad69 » Vie Ene 18, 2019 5:47 pm

Buenas chicas como vais con los sintomas y con el embarazo reinas ?
Yo solo hambre nada mas ,Dios bendiga a nuestros bb y a nosotras para traerlos a este mundo y llenarles de amor
Cristhell abad69

Re: Semana 9

Notapor Soñadora89 » Sab Ene 19, 2019 12:33 am

Hola cariñooo primero que nada muchísimas felicidades!!!! Yo estoy de ocho semanitas y la verdad me siento muy afortunada ya que no tengo ningún síntoma. Salvo un hambre atroz y que el pecho me crece a velocidad de La Luz jajjjj. También la barriga cosa que no entiendo con tan poquito tiempo pero bueno. Hoy por ejemplo es el único día que me he sentido como con náuseas pero quizás se deba a lo que he comido.
Y tú, como lo llevas??
Soñadora89

Notapor yuliseth » Sab Ene 19, 2019 3:26 am

Yo sii artoo síntomas mareos vómitos no cómo nada pereza se me baja la tensión duermo por el mareo la verdad no me da hambre ya que lo vómito el dr me mando pleniv dos en la mañana en ayunas es la mano de Dios me quita todo!!! Pero dejo de tomar la un día comienza todoo?
yuliseth

Notapor Cristhell abad69 » Dom Ene 20, 2019 12:03 pm

Soñadora89 escribió:Hola cariñooo primero que nada muchísimas felicidades!!!! Yo estoy de ocho semanitas y la verdad me siento muy afortunada ya que no tengo ningún síntoma. Salvo un hambre atroz y que el pecho me crece a velocidad de La Luz jajjjj. También la barriga cosa que no entiendo con tan poquito tiempo pero bueno. Hoy por ejemplo es el único día que me he sentido como con náuseas pero quizás se deba a lo que he comido.
Y tú, como lo llevas??

Gracias cariño igualmente ?
Yo tmb una hambre atroz pero de nauseas solo cuand huelo ciertos olores nada mas
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Dom Ene 20, 2019 12:06 pm

yuliseth escribió:Yo sii artoo síntomas mareos vómitos no cómo nada pereza se me baja la tensión duermo por el mareo la verdad no me da hambre ya que lo vómito el dr me mando pleniv dos en la mañana en ayunas es la mano de Dios me quita todo!!! Pero dejo de tomar la un día comienza todoo?

Jooo que mal la estas pasando entonces
Cristhell abad69

Notapor May24 » Dom Ene 20, 2019 10:00 pm

Hola chicas yo boy en la semana 10 de embarazo y yo desde la semana 6 empese a sentirme muy mal mucho malestar, fafiga nauseas no me da nada de ambre nada me apetese los olores me dan asco aveses me e tenido qie regresar ami casa porque no puedo andar afuera con las nauseas,tambien siento muchisisimo frio siempre tengo que traer mi sueter. Yo con mis embarazos anteriores nunca senti sintomas asta comia mucho y ahora si que me esta yendo mal con eso pero todo sea por mi bebe.
May24

Notapor Cristhell abad69 » Lun Ene 21, 2019 8:22 pm

May24 escribió:Hola chicas yo boy en la semana 10 de embarazo y yo desde la semana 6 empese a sentirme muy mal mucho malestar, fafiga nauseas no me da nada de ambre nada me apetese los olores me dan asco aveses me e tenido qie regresar ami casa porque no puedo andar afuera con las nauseas,tambien siento muchisisimo frio siempre tengo que traer mi sueter. Yo con mis embarazos anteriores nunca senti sintomas asta comia mucho y ahora si que me esta yendo mal con eso pero todo sea por mi bebe.

Que mal jolin ,asi sea que todo sea por el bb
Cristhell abad69

Notapor yuliseth » Lun Ene 21, 2019 9:57 pm

May24 escribió:Hola chicas yo boy en la semana 10 de embarazo y yo desde la semana 6 empese a sentirme muy mal mucho malestar, fafiga nauseas no me da nada de ambre nada me apetese los olores me dan asco aveses me e tenido qie regresar ami casa porque no puedo andar afuera con las nauseas,tambien siento muchisisimo frio siempre tengo que traer mi sueter. Yo con mis embarazos anteriores nunca senti sintomas asta comia mucho y ahora si que me esta yendo mal con eso pero todo sea por mi bebe.

Nena a esa semana comenzó a sentir todos los síntomas cansada mareos nauceas vómitos todo ya tengo 9 semans los siento poco ya que mi GInecologo me recetó pleniv no afecta al bb es para que yo pueda comer y se me quiten los vomitos me tomo 2 en ayunas me han ayudado a llevar todo excelente. Porque la verdad baje 4 kilos porque todo lo devolvia.
yuliseth

Notapor May24 » Lun Ene 21, 2019 11:32 pm

Yuliseth si desde las 6 semanas me e sentido mal y asta ahora los sintomas siguen espero no me baya asi en todo el embarazo , en un post anterior les comente que tuve un sangrado como periodo no senti dolor ni nada me fui a emergencias y me isieron varios estudios una eco y todo salio bien me asuste michisimo pero gracias a Dios ya paso desde que quede embarazada hay unos dias que al limpiarme como que el flujo sale con un pokito de sangre y luego ya noe pasa asta despues , namas que ese dia si seme bino un sangrado muy fuerte no tuve coagulos ni nada a ustedes les a pasado? Escuchado que cuando es niña aveses sangra uno tengo 3 amigas que tubieron niñas y alas 3 les paso nose si eso tenga algo que ver pero un gran susto que me yeve.
May24

Notapor maruykevin » Mar Ene 22, 2019 4:27 am

Hola chicas yo tmb estoy d 9 semanas y 4 dias desde antes d enterarme q estava embarazada q no doy mas me da mucho asco a todo nauseas bomitos mareos y ahora me empeso a vajar y subir la precion =( tmb tuve perdidas y estoy medicada con progesterona desde q las empese a tomar ya no tuve mas perdidas gracias a dios. Es mi segund embarazo y la verdad d mi nene no tuve ningun sintoma ni problema. Asiq es todo nuevo. Ojala sea una Nena asi ya tngo la parejita.
maruykevin

Siguiente

Volver a Estoy embarazada