Buenas chicas como vais con los sintomas y con el embarazo reinas ?
Yo solo hambre nada mas ,Dios bendiga a nuestros bb y a nosotras para traerlos a este mundo y llenarles de amor
Soñadora89 escribió:Hola cariñooo primero que nada muchísimas felicidades!!!! Yo estoy de ocho semanitas y la verdad me siento muy afortunada ya que no tengo ningún síntoma. Salvo un hambre atroz y que el pecho me crece a velocidad de La Luz jajjjj. También la barriga cosa que no entiendo con tan poquito tiempo pero bueno. Hoy por ejemplo es el único día que me he sentido como con náuseas pero quizás se deba a lo que he comido.
Y tú, como lo llevas??
yuliseth escribió:Yo sii artoo síntomas mareos vómitos no cómo nada pereza se me baja la tensión duermo por el mareo la verdad no me da hambre ya que lo vómito el dr me mando pleniv dos en la mañana en ayunas es la mano de Dios me quita todo!!! Pero dejo de tomar la un día comienza todoo?
May24 escribió:Hola chicas yo boy en la semana 10 de embarazo y yo desde la semana 6 empese a sentirme muy mal mucho malestar, fafiga nauseas no me da nada de ambre nada me apetese los olores me dan asco aveses me e tenido qie regresar ami casa porque no puedo andar afuera con las nauseas,tambien siento muchisisimo frio siempre tengo que traer mi sueter. Yo con mis embarazos anteriores nunca senti sintomas asta comia mucho y ahora si que me esta yendo mal con eso pero todo sea por mi bebe.
May24 escribió:Hola chicas yo boy en la semana 10 de embarazo y yo desde la semana 6 empese a sentirme muy mal mucho malestar, fafiga nauseas no me da nada de ambre nada me apetese los olores me dan asco aveses me e tenido qie regresar ami casa porque no puedo andar afuera con las nauseas,tambien siento muchisisimo frio siempre tengo que traer mi sueter. Yo con mis embarazos anteriores nunca senti sintomas asta comia mucho y ahora si que me esta yendo mal con eso pero todo sea por mi bebe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado