Se que a Muchas les asustará esto

Se que a Muchas les asustará esto

Notapor Mirvi09 » Sab Ene 19, 2019 2:46 pm

Se que no es un tema fácil, pero acabo de saltar de "Estaré embarazada?" Hasta aquí, por que me hice la prueba y salio POSITIVA, pero he decidido no continuar con mi embarazo, se que Muchas dirán que soy una egoísta ya que hoy en día existen muchas mujeres intentando quedan embarazadas y no pueden:(

Sin embargo les cuento que ya tengo una niña hermosa y solamente tiene un año es una pequeñita que necesita de toda mi atención ella no tiene un papá, pues el no quiso ni conocerla; Tuve relaciones en días de menstruación y al chico con el que salgo actualmente decidió terminar dentro mío fue muy estúpido de su parte, pero ayer hice la prueba y salio positiva así que hable con el y tome la decisión de no continuar con esto.

Mi embarazo pasado fue muy traumatico al igual que el parto que fue inducido y con desgarre de tercer grado, depresión postparto eso sin contar la depresión de los primeros 6 meses de embarazo, no volveré a pasar por todo este proceso ya que ha marcado mi vida de una manera terrible incluso casi llegó a intentar suicidarme, pero mi niña me dio un nuevo motivo para seguir adelante sin embargo se que tener un hijo a estas alturas de mi vida me provocaría una depresión más fuerte puesto que he tenido Muchas dificultades con mi hija en la crianza en todo. De salud de todo.... Y no podría soportar quitarle algo de atención ahora que más lo necesita la amo y por el momento no le daré un hermanito.

Quisiera saber sus opiniones :(
Mirvi09

Re: Se que a Muchas les asustará esto

Notapor chicaanime » Sab Ene 19, 2019 3:56 pm

Mirvi09 escribió:Se que no es un tema fácil, pero acabo de saltar de "Estaré embarazada?" Hasta aquí, por que me hice la prueba y salio POSITIVA, pero he decidido no continuar con mi embarazo, se que Muchas dirán que soy una egoísta ya que hoy en día existen muchas mujeres intentando quedan embarazadas y no pueden:(

Sin embargo les cuento que ya tengo una niña hermosa y solamente tiene un año es una pequeñita que necesita de toda mi atención ella no tiene un papá, pues el no quiso ni conocerla; Tuve relaciones en días de menstruación y al chico con el que salgo actualmente decidió terminar dentro mío fue muy estúpido de su parte, pero ayer hice la prueba y salio positiva así que hable con el y tome la decisión de no continuar con esto.

Mi embarazo pasado fue muy traumatico al igual que el parto que fue inducido y con desgarre de tercer grado, depresión postparto eso sin contar la depresión de los primeros 6 meses de embarazo, no volveré a pasar por todo este proceso ya que ha marcado mi vida de una manera terrible incluso casi llegó a intentar suicidarme, pero mi niña me dio un nuevo motivo para seguir adelante sin embargo se que tener un hijo a estas alturas de mi vida me provocaría una depresión más fuerte puesto que he tenido Muchas dificultades con mi hija en la crianza en todo. De salud de todo.... Y no podría soportar quitarle algo de atención ahora que más lo necesita la amo y por el momento no le daré un hermanito.

Y de que te sirven opiniones si ya tomaste una decisión, perdón que lo diga de esta forma pero mínimo a mi no me causa más que pena ajena tu caso, lei tu post donde pedias remedios abortivos.

Es tu cuerpo y es tu vida, aunque sinceramente no creí que en el aborto te vaya mejor que en el embarazo o parto parece que eres inestable mental y sentimental y seguro esa decisión te va a pesar igual.

Lo único que te puedo decir es que tengas un mínimo de conciencia porque aquí el culpable no fue solo el "tipo" sino tu por no cuidarte de ninguna manera.

De nuevo te repito aquí no se piden ni dan métodos abortivos y te recuerdo hay muchísimos métodos anticonceptivos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lore1985 » Sab Ene 19, 2019 4:04 pm

Mirvi09 escribió:Se que no es un tema fácil, pero acabo de saltar de "Estaré embarazada?" Hasta aquí, por que me hice la prueba y salio POSITIVA, pero he decidido no continuar con mi embarazo, se que Muchas dirán que soy una egoísta ya que hoy en día existen muchas mujeres intentando quedan embarazadas y no pueden:(

Hola Nuevo

La verdad yo no sé porque buscas recibir opiniones, la mayoría si pudiera lapidarte por tu desicion lo haría, nunca nadie se pone en el lugar del otro, si te dicen que no lo hagas, harás caso y no harás un aborto? Si sientes el apoyo para que si lo hagas, lo vas a hacer?

Yo no lo haría por qué soy yo, pero no soy quien para decidir por las demás eres tu dueña de tu cuerpo y tu realidad, quizás te pese en la conciencia algún día, quizás no, para mí "libre albedrío"... Me ha costado amistades como pienso pues los Provida se olvidan de los bebés unas vez que nacen, niños abandonados sin recibir un cariño o un beso por parte de un adulto que algún día protesto por qué naciera, hay un periodo en que este procedimiento puede realizarse cuando aún no es feto si no embrión.
Es de una irresponsabilidad tremenda de ambos no usar preservativos si todos sabemos los riesgos de ETS y embarazos que conlleva. Para el hombre es tan fácil tener S*exo y después no aparecer, después ellos protestan en contra del aborto...
En fin...
Te recomiendo lo piensen bien pero no prolonguen más el tiempo si tú desicion será el aborto... Ahora consulta...de que país eres...estaré procedimiento es legal??? En mi país aún existe la controversia y solo es legal por tres causales, violación, inviabilidad del feto y riesgo de vida de la madre...
Mucha suerte!

Saludos!
Lore1985

Notapor darkmoon » Sab Ene 19, 2019 4:13 pm

Creo que fuiste la que puso otro post de aborto y lo borraron, te voy a volver a comentar lo mismo.
Busca un lugar seguro y legal. Sí eres de México está Marie Stopes o Mexfam
darkmoon

Notapor Mirvi09 » Sab Ene 19, 2019 4:54 pm

Nadie dijo que no me pesaría el aborto estoy consiente de lo que conlleva el abortar y a lo mejor si soy inestable emocional mente yo se por eso mismo es que tome la decisión... pedí sus opiniones para saber que es lo que piensa la demás gente acerca de esto pero ya veo que es super malo para ustedes incluso para mi lo era pero he considerado que es lo mejor por la situación en la que me encuentro ahora mismo c;

Si es obvio que fue mi error al no cuidarme casi siempre lo hago pero en ocasiones simplemente no, el problema aquí fue que el chico con el que salgo en su mentesita pensó que por el hecho de estar en mis días eyaculo dentro cosa que jamás hacia el ni me informo y la verdad yo no sentí nada Hasta apenas hace unos días me lo confeso...

Así que Gracias por sus "TAN AMABLES OPINIONES"

linda si estoy buscando nada mas que yo vivo en México más no en ciudad de México aún así voy a conseguir a un médico que este al pendiente de mi salud??
Mirvi09

Notapor Deborahdeby » Sab Ene 19, 2019 5:14 pm

Insistes en echarle la culpa a él cuándo tú fuiste una completa irresponsables al no ponerle preservativo por estar con la regla.

Te podría haber pegado cualquier cosa!
Deborahdeby

Notapor carolis » Sab Ene 19, 2019 5:34 pm

Es verdad cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera pero no con la vida de otro y eres una irresponsable porque así como no estas preparada para tener otro baby porque no dijiste lo mismo para tener relación sin protección me parece muy desagradable estas personas irrenponsables que juegan y disfruta de su tiempo de placer y luego de sus aventuras y dicen después que fue un error por favor señores maduren y USEN PROTECCIÓN o si no la ABSTINENCIA es la mejor opción y no pido disculpa por la palabras porque de verdad que no estoy de acuerdo con el aborto porque en tu caso mujer fue irresponsabilidad bueno aunque hayas tomado la decisión de no seguir con tu embarazo toma también la decisión de tener un poco mas de conciencia
carolis

Notapor Malva R » Sab Ene 19, 2019 5:57 pm

A ver si te ayuda a reflexionar, como te dije tu seras la que viva con su desiciones! Pero por favor ya usa un método anticonceptivo... Suerte!

Una mujer buscó a su ginecólogo.

- Doctor, tengo un problema muy serio y necesito su ayuda desesperadamente! Mi bebé no tiene un año y estoy embarazada de nuevo. No quiero otro hijo. Quiero hacer un aborto!

Después de pensar por unos instantes, el médico dijo:
- Mira, tengo una idea que me parece mejor y también es menos arriesgada. Mira, para que no tengas que cuidar de dos bebés, vamos a matar al que está en tus brazos. Así podrás descansar hasta que el otro nazca. Ya que vamos a matar a uno de sus hijos, no importa cuál de ellos. Dicen que los hijos son todos iguales para las madres. No es así? Y, además, tu vida no correrá riesgo con procedimientos quirúrgicos, si eliges ese para matar.

La mujer, con las palabras del médico y le dijo:
- Qué barbaridad me está proponiendo. Matar a un niño es un crimen!

El médico le respondió:
- Estoy de acuerdo. Pero pensé que eso no era problema para ti.
Sólo le estoy sugiriendo que elija usted al hijo que será asesinado.

Por el rostro de la mujer, el médico vio que había podido aclarar su punto de vista.
Y él la convenció de que no hay diferencia entre matar a un niño que está en sus brazos o uno que está en el vientre. El mal es el mismo.
Malva R

Notapor Deborahdeby » Sab Ene 19, 2019 8:07 pm

Podemos poner el apartado que dice que se ha quedado embarazada durante la menstruación en algún post para las que dicen que no hay posibilidad?

Mira si hay posibilidad...
Deborahdeby

Notapor Lore1985 » Sab Ene 19, 2019 9:36 pm

Mirvi09 escribió:Nadie dijo que no me pesaría el aborto estoy consiente de lo que conlleva el abortar y a lo mejor si soy inestable emocional mente yo se por eso mismo es que tome la decisión... pedí sus opiniones para saber que es lo que piensa la demás gente acerca de esto pero ya veo que es super malo para ustedes incluso para mi lo era pero he considerado que es lo mejor por la situación en la que me encuentro ahora mismo c;

Si es obvio que fue mi error al no cuidarme casi siempre lo hago pero en ocasiones simplemente no, el problema aquí fue que el chico con el que salgo en su mentesita pensó que por el hecho de estar en mis días eyaculo dentro cosa que jamás hacia el ni me informo y la verdad yo no sentí nada Hasta apenas hace unos días me lo confeso...

Así que Gracias por sus "TAN AMABLES OPINIONES"

linda si estoy buscando nada mas que yo vivo en México más no en ciudad de México aún así voy a conseguir a un médico que este al pendiente de mi salud??

Ves Mirvi, por eso te comenté que ibas a recibir miles de críticas de todas las mujeres "perfectas" que te iban a lapidar con sus comentarios...

Has lo que tú corazón diga! Suerte!
Lore1985

Siguiente

Volver a salud de la mujer