Mirvi09 escribió:Se que no es un tema fácil, pero acabo de saltar de "Estaré embarazada?" Hasta aquí, por que me hice la prueba y salio POSITIVA, pero he decidido no continuar con mi embarazo, se que Muchas dirán que soy una egoísta ya que hoy en día existen muchas mujeres intentando quedan embarazadas y no pueden:(
Sin embargo les cuento que ya tengo una niña hermosa y solamente tiene un año es una pequeñita que necesita de toda mi atención ella no tiene un papá, pues el no quiso ni conocerla; Tuve relaciones en días de menstruación y al chico con el que salgo actualmente decidió terminar dentro mío fue muy estúpido de su parte, pero ayer hice la prueba y salio positiva así que hable con el y tome la decisión de no continuar con esto.
Mi embarazo pasado fue muy traumatico al igual que el parto que fue inducido y con desgarre de tercer grado, depresión postparto eso sin contar la depresión de los primeros 6 meses de embarazo, no volveré a pasar por todo este proceso ya que ha marcado mi vida de una manera terrible incluso casi llegó a intentar suicidarme, pero mi niña me dio un nuevo motivo para seguir adelante sin embargo se que tener un hijo a estas alturas de mi vida me provocaría una depresión más fuerte puesto que he tenido Muchas dificultades con mi hija en la crianza en todo. De salud de todo.... Y no podría soportar quitarle algo de atención ahora que más lo necesita la amo y por el momento no le daré un hermanito.
Quisiera saber sus opiniones

Hola Nuevo
La verdad yo no sé porque buscas recibir opiniones, la mayoría si pudiera lapidarte por tu desicion lo haría, nunca nadie se pone en el lugar del otro, si te dicen que no lo hagas, harás caso y no harás un aborto? Si sientes el apoyo para que si lo hagas, lo vas a hacer?
Yo no lo haría por qué soy yo, pero no soy quien para decidir por las demás eres tu dueña de tu cuerpo y tu realidad, quizás te pese en la conciencia algún día, quizás no, para mí "libre albedrío"... Me ha costado amistades como pienso pues los Provida se olvidan de los bebés unas vez que nacen, niños abandonados sin recibir un cariño o un beso por parte de un adulto que algún día protesto por qué naciera, hay un periodo en que este procedimiento puede realizarse cuando aún no es feto si no embrión.
Es de una irresponsabilidad tremenda de ambos no usar preservativos si todos sabemos los riesgos de ETS y embarazos que conlleva. Para el hombre es tan fácil tener S*exo y después no aparecer, después ellos protestan en contra del aborto...
En fin...
Te recomiendo lo piensen bien pero no prolonguen más el tiempo si tú desicion será el aborto... Ahora consulta...de que país eres...estaré procedimiento es legal??? En mi país aún existe la controversia y solo es legal por tres causales, violación, inviabilidad del feto y riesgo de vida de la madre...
Mucha suerte!
Saludos!