Marilyn1101 escribió:Gris3l escribió:Marilyn1101 escribió:Que bueno osa me alegro por ti eso es buena señal así que iniciando ciclo bueno yo tengo un retraso de 7 días con hoy no me echo ningún test aun mi esposo me lleva cuentiada de que el viernes luego que el lunes o el miércoles y ahí voy jaja el dice q quiere un resultado fiable y el esta trabajando mucho de día y de noche así que tampoco lo quiero presionar, pero bueno ya les contaré cuando vaya
Hola Marilyn te cuento mi experiencia, usaba parche y mi periodo tardó 3 meses en regularizarse, después de dejarlo. leí que tú tenías igual anticonceptivo, te sugiero que esperes un mes más para que tu cuerpo se recupere. Igual es conveniente que consultes con un gine para salir de dudas por si algo no anda bien.
Ánimo verás que pronto se dará, saluditos y un abrazo
Así es Gris yo use inyección y si claro voy a dar chance ya no me voy a estar más al menos que pase más de 22 días sin ver ala indeseada y no gracias a Dios todo esta bien conmigo yo tengo control con mi gine y me ve cada 3 o 4 meses así que gracias lo que haré es si ir si no la veo después de esa fecha porque fijo es un descontrol terrible que se me hizo pero lo único que quiero es que se regulice sola porque aquí lo que recetan son pastillas anticonceptivas y no gracias ya no quiero veremos a ver que sucede y cualquier cosa nos escribimos
BarbaraT escribió:Hola Marilyn, tú que me diste ánimos, quiero decirte que después de 13 días hoy llegó la indeseada, espero que para ti si sea el ➕. Es primera vez que tengo un retraso y fue falsa alarma, a seguir intentando. Suerte chicas!!
silce escribió:Yo terminando mi tratamiento del Geslutin para eliminar el quiste (espero que realmente sea para eso) y espero mi prox menstruación la prox semana para realizarme el perfil ovárico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado