Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Grei07 » Jue Ene 17, 2019 2:08 am

Hola chicas, hoy es mi día de ovulación según mi aplicación. Espero con ansias que las cosas marchen bien y el próximo mes venga mi positivo. En diciembre me dejé de cuidar y bueno. Tengo 1 mes buscando. Espero en Dios y que se haga su voluntad. Deseo que cada una de ustedes les llegue ese milagro a su vientre. Las bendigo. Un abrazo
Grei07

Notapor Gris3l » Jue Ene 17, 2019 3:45 am

Marilyn1101 escribió:
Gris3l escribió:
Marilyn1101 escribió:Que bueno osa me alegro por ti eso es buena señal así que iniciando ciclo bueno yo tengo un retraso de 7 días con hoy no me echo ningún test aun mi esposo me lleva cuentiada de que el viernes luego que el lunes o el miércoles y ahí voy jaja el dice q quiere un resultado fiable y el esta trabajando mucho de día y de noche así que tampoco lo quiero presionar, pero bueno ya les contaré cuando vaya

Hola Marilyn te cuento mi experiencia, usaba parche y mi periodo tardó 3 meses en regularizarse, después de dejarlo. leí que tú tenías igual anticonceptivo, te sugiero que esperes un mes más para que tu cuerpo se recupere. Igual es conveniente que consultes con un gine para salir de dudas por si algo no anda bien.
Ánimo verás que pronto se dará, saluditos y un abrazo

Así es Gris yo use inyección y si claro voy a dar chance ya no me voy a estar más al menos que pase más de 22 días sin ver ala indeseada y no gracias a Dios todo esta bien conmigo yo tengo control con mi gine y me ve cada 3 o 4 meses así que gracias lo que haré es si ir si no la veo después de esa fecha porque fijo es un descontrol terrible que se me hizo pero lo único que quiero es que se regulice sola porque aquí lo que recetan son pastillas anticonceptivas y no gracias ya no quiero veremos a ver que sucede y cualquier cosa nos escribimos

Si, deja que tu cuerpo sólo se normalice. Yo estuve así 3 periodos, en uno me bajó a los 32 y al siguiente 35 y el tercero ya normal a mis 27 dias. Imagina yo súper espantada, ya no sabía ni qué y me dijo la gine que era por el parche. así que no pierdas el ánimo, todo va estar bien, confía en Dios.
Que más pronto de lo que piensas tendrás lo que tanto anhelas. ?
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 4:25 am

Gracias Gris se que así será aunque bueno ya mi ciclo va por 42 y nada ??? otro mes que no me baja creo que me va a bajar mes x medio jaja
Marilyn1101

Notapor la osa » Jue Ene 17, 2019 6:15 pm

Hola marilyn así estoy yo de a mes h medio casi no se xq tengo el organismo tan descontrolado
la osa

Notapor BarbaraT » Jue Ene 17, 2019 8:08 pm

Hola Marilyn, tú que me diste ánimos, quiero decirte que después de 13 días hoy llegó la indeseada, espero que para ti si sea el ➕. Es primera vez que tengo un retraso y fue falsa alarma, a seguir intentando. Suerte chicas!!
BarbaraT

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 17, 2019 11:07 pm

BarbaraT escribió:Hola Marilyn, tú que me diste ánimos, quiero decirte que después de 13 días hoy llegó la indeseada, espero que para ti si sea el ➕. Es primera vez que tengo un retraso y fue falsa alarma, a seguir intentando. Suerte chicas!!

Bueno BarbaraT por lo menos a ti si te a bajado así que ya puedes volver a intentarlo pronto animo bella y mucha suerte y bueno yo espero pronto que baje o que sea mi positivo ya es mucho 12 dias pero bueno a ti te bajo 13 días después así que tengo fe que si no es embarazo baje pronto
Marilyn1101

Notapor Luna de xelaju » Sab Ene 19, 2019 5:32 am

Despues de dos dias de atraso me bajo? este mes fue muy extenuante para mi. Pero seguiré en la búsqueda.
Luna de xelaju

Notapor silce » Sab Ene 19, 2019 6:54 am

Yo terminando mi tratamiento del Geslutin para eliminar el quiste (espero que realmente sea para eso) y espero mi prox menstruación la prox semana para realizarme el perfil ovárico...
silce

Notapor Luna de xelaju » Dom Ene 20, 2019 12:02 am

silce escribió:Yo terminando mi tratamiento del Geslutin para eliminar el quiste (espero que realmente sea para eso) y espero mi prox menstruación la prox semana para realizarme el perfil ovárico...

Mucha suerte!!
Luna de xelaju

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 10:36 am

Hola niñas como les va! , las extraño y las leo. Tanto tiempo sin contarles noticias nuevas, las sigo leyendo cuando entro al foro de tanto en tanto, hace nada estaba como ustedes, espero que este mes sea el mes de muchas de ustedes a no bajar los brazos
Les cuento que mi embarazo va bien, estoy a 16 semanas (4 meses) y ya se ve un poco la pancita, me engorde unos 1,8 kg, los pechos me crecieron y me tuve que cambiar de talla del sosten. Les cuento que este pasado jueves ya me fui a la consulta de la ginecóloga y nos dijo el S*exo del baby ? y adivinen ¡es un nene ?! dijo que ya le vio su pililota, nosotros no lo apreciamos bien en la imagen y luego nos lo intentó enseñar y ya se cruzó de piernas, será que es tímido. Aún no le pensamos nombre... dudamos cuál poner pero aún tenemos unos meses por delante, y a partir de ahora empezaremos con compras ? de lo que necesitaremos (carro, cuna, ropa, silla para el coche...).
Si están en su periodo fértil aprovechen lo que puedan, en mi caso estaba probando con las relaciones programadas (día si, día no), el mes que quede era mi cumpleaños y fue mi gran sorpresa ese +, ? mucha suerte y que vengan sus +!!
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir