por Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 7:25 am
Yo no creo que sea algo "anormal" es la percepción que tiene cada quién de sus experiencias.
Yo por ejemplo tuve dos embarazos de lujo, sin achaques, sin amenaza de aborto sin riesgos, sin nada, nunca tuve vómitos, yo no ser qué es despertarme sintiéndome mal en un embarazo, los dos embarazos salieron super bien en todo, mis bebés llegaron a término, todo muy bien, peeeeero los partos el peor dolor de la vida. Con el nacimiento de mi hija que fue el peor porque era primeriza, juré no tenerlas hijos, pero a los casi tres años de ella ya estaba teniendo a mi hijo, porque si te pones a comparar unas horas de dolor en el parto con una vida entera, pues unas horas de aguantar no es nada en comparación a la dicha de tener a tu hijo. Así que con eso en mente me animé y fui por el segundo y el segundo parto fue más fácil. Y ahora me planteo si tener un tercero, verás que soy medio masoquista jajaja con lo que duele parir sin epidural y ando pariendo a cada rato ? pero es que de verdad, el dolor del parto es un microsegundo en una vida entera. Pero bueno así lo veo yo porque tuve embarazos excelentes, en cambio mi hermana mayor la pasó mal, mal, mal, un embarazo con acahques todo el tiempo, un parto malo también, una cuarenta mala también, ella quedó tan traumada que se expresa feo del embarazo, y no quiso tener más hijos y pese a que para ella el embarazo es lo peor del mundo pues se le respeta que no quiera tener más.
Date tiempo quiza más adelante te sientas diferente, y sino, pues tampoco es algo de buscar psicólogo, te quedas con un solo hijo y ya.