Temor a volverme a embarazar

Temor a volverme a embarazar

Notapor Isabelayo » Sab Ene 19, 2019 12:35 am

Hola mamis ...

Mi bebé tiene 1 año de vida se que no es tiempo de tener otro bebe por el momento no es el tiempo ..

Pero sólo pensar en otro bebe me da un miedo orrible mi parto fue cesaria y si me dolió mucho cuando pasó la anestecia ..aun me duele para cargar cosas o cuando tengo intimidad siento como cuando te lastimas una cortada ....

Me da miedo que sea parto normal también pues dicen que son orribles los dolores tengo miedo ..cuando tengo intimidad aún que me estoy cuidando aún así miedo ..ya no deseo tener un bebe mas pues ese miedo me hace pensar eso ...jeje aunque amo a mi hija y no me arrepiento pero eso me pasa ...a alguien mas le pasa ?
Isabelayo

Re: Temor a volverme a embarazar

Notapor chicaanime » Sab Ene 19, 2019 2:09 am

Deberías ir a un psicólogo porque eso no es normal, puedes estar padeciendo tocofobia
one piece❤
chicaanime

Notapor Annytai92 » Sab Ene 19, 2019 3:25 am

Yo tengo una niña de 7 años y mi bebé nació hace 16 días las 2 fueron cesáreas la de mi primer hija no me la pasé tan mal pero de esta fue horrible el dolor todo fue malo y me operé para no tener más bebés yo le dije a mi esposo que si está hubiera sido la primera no me hubiera vuelto a embarazar porque de verdad la recuperación los primeros días fue terrible para mí no creo que esté mal que tengas miedo pues todas somos diferentes no todas reaccionamos igual y no todas aguantamos el dolor y los cambios de la misma manera al final será tu decisión cuando decidas tener otro bebé o ya no tener ninguno
Annytai92

Notapor Denice2019 » Sab Ene 19, 2019 4:47 am

La verdad me pasa exactamente lo mismo tengo un pavor al embarazo y eso que solo tengo un nene de 3 anhos al cual es mi vida y la pase genial mi embarazo
El tema esta en que no lo planee entonces cuando supe dio un giro de 360' a mi vida y la verdad no se como superarlo
Denice2019

Notapor Ladicitha » Dom Ene 20, 2019 5:39 am

Te entiendo, mi parto fue por cesarea y aunque amo a mi hijo temo hasta tener relaciones con mi pareja. Mi embarazo fue de alto riesgo desde las 7 semanas de gestación y aunque fue una dulce espera no fue fácil el dia a dia. Cada mujer reacciona diferente y pues tampoco es para decir que debes ir a buscar ayuda. Todo pasa y en las manos de Dios está!!
Ladicitha

Notapor Melissa_10 » Mié Ene 23, 2019 6:42 am

Isabelayo escribió:Hola mamis ...

Mi bebé tiene 1 año de vida se que no es tiempo de tener otro bebe por el momento no es el tiempo ..

Pero sólo pensar en otro bebe me da un miedo orrible mi parto fue cesaria y si me dolió mucho cuando pasó la anestecia ..aun me duele para cargar cosas o cuando tengo intimidad siento como cuando te lastimas una cortada ....

Me da miedo que sea parto normal también pues dicen que son orribles los dolores tengo miedo ..cuando tengo intimidad aún que me estoy cuidando aún así miedo ..ya no deseo tener un bebe mas pues ese miedo me hace pensar eso ...jeje aunque amo a mi hija y no me arrepiento pero eso me pasa ...a alguien mas le pasa ?

Hola Isabel’s yo te entiendo en la forma de por que del miedo , yo pienso ? que a todas nos ha pasado alguna vez por la cabeza y se miedo ami me pasó porque mi primer embarazo no fue complicado tenía 20 años y lo único fueron esos ascos insoportables y después al momento del nacimiento fue lo bueno porque mi parto fue vaginal pero fue sin anestesia y lu go me rotaron y tuvieron que darme unos puntos y fue sin medicamento para mi eso fue muy doloroso tanto que me traume y tarde más de 7 años para volver a embarazarme y la del segundo y también del tercero que ahora tiene 4 meses ya estuve un poco más relajada porque ahora si me prepare con medicamento para el dolor antes del parto aparte el cuerpo cambia día con día y no es lo mismo Renés 20 años a tener 35 años que fue mi caso
El miedo siempre va a existir pero Dios no te manda algo con lo que tú no puedas lidiar, comoquiera sigue cuidándote y Dios te llene de muchas bendiciones a ti y a toda tu familia ?
Melissa_10

Notapor Tinaesmo » Mié Ene 23, 2019 3:08 pm

Hola guapa yo también tuve parto por cesaria mi hija en un mes y medio cumple los dos años y mi parto también fue un horror duro más de 20 horas así que entiendo exactamente el dolor que describes aunque cada mujer lo siente diferente yo e decidido no tener más hijos por otro lado si ya te cuidas para no tenerlo ten paciencia con el tiempo pasa el miedo ya verás y un consejo si al tener relaciones te sigue molestando después se un año deberías ir al médico ya tiene que haber pasado el dolor y la herida tiene q estar perfectamente (mi hermana es médico por eso lo se) y ho pase algo por el estilo pero con tan solo seis meses después de dar a luz un beso guapa espero haberte ayudado
Tinaesmo

Notapor Isabelayo » Jue Ene 24, 2019 5:12 am

Gracias chicas ..pense que estaba mal pero veo que no soy la única ...mi embarazo fue normal sólo que me detectaron preclampcia antes de dar aluz despues combulcione unos minutos bueno no recuerdo bien ....y no podia mover una pierna tenía el nervio pellizcado de la nalga por el mismo peso sufri no podia caminar bien y el dia para aliviarme en la camilla de repente no pude mover la pierna hasta que tuve mi princesa ...en ese momento me elevó la precion muchísimo y cosas así me metieron de emergencia a operarme cuando me la lograron establecer ..cuando me estaban operando me lastimaron mucho la pierna me lastimaron la herida y al sacar a mi bebe me dolió horrible .....y estaban todos apurados ...paso la anectecia y me dejaron mucho dolor aún despues de días ...y semanas y como comento aún me duele al intimar ..con decirles que al quitarme los puntos aún me salia sangre con el hilo y lo amarraron mal ..me dejaron hilo adentro y sufrí cuando me lo trataban de sacar sin anestecia ni nada ..con el tiempo me salió el hilo sólo .....y ya me an revisado la doctora porque aún me duele pero no se ve nada Y ni infección tengo ..y hasta un papanicolau me hice pero nada
Isabelayo

Notapor Mirell » Jue Ene 31, 2019 8:52 pm

Te cuento.fui mamá joven mi embarazo fue muy bien a excepción que era de alto riesgo por mi edad (18) tambien fue cesárea y no me dolió ni la levantada, el proceso de recuperación fue similar ya que mi esposo me ayudó con todo... Pero pregúntame la anestecia... la inyeccion fue lo peor de mi vida. De ahi que no pienso en volver a embarazarme, no me pasa ni por la cabeza. Mi hija tiene 9 años ya, y no contempló otro hijo por el miedo a la anestesia de la cesárea o al parto normal. Eso y el afán de mis suegros que al año que nació mi hija ya estaban encima de mí para que tuviera otro ? pues como que no. Creo que es normal y que es algo que con el tiempo puedes ver de una forma distinta,igual y algún día me dan ganas de tener otro bebe. Pero por el momento tengo bien claro que mi prioridad es darle calidad de vida a mi hija.
Mirell

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 7:25 am

Yo no creo que sea algo "anormal" es la percepción que tiene cada quién de sus experiencias.

Yo por ejemplo tuve dos embarazos de lujo, sin achaques, sin amenaza de aborto sin riesgos, sin nada, nunca tuve vómitos, yo no ser qué es despertarme sintiéndome mal en un embarazo, los dos embarazos salieron super bien en todo, mis bebés llegaron a término, todo muy bien, peeeeero los partos el peor dolor de la vida. Con el nacimiento de mi hija que fue el peor porque era primeriza, juré no tenerlas hijos, pero a los casi tres años de ella ya estaba teniendo a mi hijo, porque si te pones a comparar unas horas de dolor en el parto con una vida entera, pues unas horas de aguantar no es nada en comparación a la dicha de tener a tu hijo. Así que con eso en mente me animé y fui por el segundo y el segundo parto fue más fácil. Y ahora me planteo si tener un tercero, verás que soy medio masoquista jajaja con lo que duele parir sin epidural y ando pariendo a cada rato ? pero es que de verdad, el dolor del parto es un microsegundo en una vida entera. Pero bueno así lo veo yo porque tuve embarazos excelentes, en cambio mi hermana mayor la pasó mal, mal, mal, un embarazo con acahques todo el tiempo, un parto malo también, una cuarenta mala también, ella quedó tan traumada que se expresa feo del embarazo, y no quiso tener más hijos y pese a que para ella el embarazo es lo peor del mundo pues se le respeta que no quiera tener más.

Date tiempo quiza más adelante te sientas diferente, y sino, pues tampoco es algo de buscar psicólogo, te quedas con un solo hijo y ya.
Yeyemb

Siguiente

Volver a Después del parto