17 semanas, Síntomas!

17 semanas, Síntomas!

Notapor gaby3303 » Dom Ene 13, 2019 6:22 am

Hola chicas buen día tengan todas!
Les cuento recién estoy de 16+6 en 1 hora ya de 17 semanas y todo el día de hoy he tenido dolor abajo del vientre los cuales empezaron con dolor de espalda y endurecimiento de mi pancita, estaba acostada me dolió mi espalda baja a la medida de la cintura y empecé a caminar se me paso poco, me volvía a recostar y me dolía abajo del vientre es decir abajo de donde va el bb como si fuera a salir o empujar hacía abajo o fuera tuve que acomodarme de varias formas y no se me paso hasta que estaba incada con las piernas abiertas como en posición de salida hacía el bb y fue el único modo en que se me paso es preocupante ya que soy primeriza y además mis vómitos se habían ausentado y hoy volvieron
Tengo cita el 29 de enero y no lo he visto desde la semana 9+3 sólo me checaron los latidos hace 1 semana y todo regular
Alguna ha pasado por lo mismo? Siento como si fuera contracción muy pronto por lo que me he informado tengo miedo a un desprendimiento de placenta tomo mi medicamento adecuadamente y mi bb desde la semana 9 está creciendo demasiado desde entonces se notaba mi pancita desde la semana 15 se me empezó a notar la línea media café claro del vientre ya que si está creciendo gracias a dios
Yo he notado demasiado su crecimiento y siento los latidos al poner mi mano sólo espero que todo este bien primero dios❤
Alguna le ha pasado algo similar? Me gustaría saber de alguna experiencia similar?
gaby3303

Re: 17 semanas, Síntomas!

Notapor Retoño » Dom Ene 13, 2019 6:50 am

Hola: yo tmb me asuste por sentir las contracciones del utero..empece a sentir como una piedra el utero que duraba segundos pero sin dolor!! El obste me dijo que es normal siempre que no este acompañado en ese momento de dolor y tmn que no haya perdidas de sangre. Por otro lado el desprendimiento de placenta genera sangrado!!! Sangre roja oscura acompañada de dolor mas contracciones de utero.. Asi que eso descartalo.
Retoño

Notapor Retoño » Dom Ene 13, 2019 6:54 am

Por otro lado los dolores de vientre que decis, los tuve pero no duraban los segundos cuando el utero estaba duro ..sino que dos o tres dias..al igual que en primer trimestre!
Retoño

Notapor Marlen09 » Dom Ene 13, 2019 3:05 pm

Hola a todas, yo pase por eso justo sa las 17 semanas y el doctor me dijo que es normal por el estiramiento de piel y el acomodamiento de los órganos. También me descubrieron una infección de orina que me estaba causando dolor y me ingresaron por 24 horas y gracias a dios ya todo bien. Buena suerte
Marlen09

Notapor gaby3303 » Lun Ene 14, 2019 7:24 pm

Gracias chicas, al parecer sólo son síntomas y todo va bien gracias a dios❤
gaby3303

Volver a Estoy embarazada