Hola chicas buen día tengan todas!
Les cuento recién estoy de 16+6 en 1 hora ya de 17 semanas y todo el día de hoy he tenido dolor abajo del vientre los cuales empezaron con dolor de espalda y endurecimiento de mi pancita, estaba acostada me dolió mi espalda baja a la medida de la cintura y empecé a caminar se me paso poco, me volvía a recostar y me dolía abajo del vientre es decir abajo de donde va el bb como si fuera a salir o empujar hacía abajo o fuera tuve que acomodarme de varias formas y no se me paso hasta que estaba incada con las piernas abiertas como en posición de salida hacía el bb y fue el único modo en que se me paso es preocupante ya que soy primeriza y además mis vómitos se habían ausentado y hoy volvieron
Tengo cita el 29 de enero y no lo he visto desde la semana 9+3 sólo me checaron los latidos hace 1 semana y todo regular
Alguna ha pasado por lo mismo? Siento como si fuera contracción muy pronto por lo que me he informado tengo miedo a un desprendimiento de placenta tomo mi medicamento adecuadamente y mi bb desde la semana 9 está creciendo demasiado desde entonces se notaba mi pancita desde la semana 15 se me empezó a notar la línea media café claro del vientre ya que si está creciendo gracias a dios
Yo he notado demasiado su crecimiento y siento los latidos al poner mi mano sólo espero que todo este bien primero dios❤
Alguna le ha pasado algo similar? Me gustaría saber de alguna experiencia similar?