Marilyn1101 escribió:Corazon31 escribió:Gracias por su respuesta chicas!!! Acabo de hacerme el análisis de sangre: POSITIVISIMOOOO! Estoy felizzzzz! Gracias por sus deseos!
Viste corazón te lo dijimos jeje muchas felicidades bella a disfrutar mucho esta nueva etapa y bueno cuéntanos que síntomas tenias y cuanto de retraso?
Graaaaacias!!!!!!! Bueno, para empezar, les cuento que en diciembre decidimos dejar de buscar bebé. Porque esto de estar contando y viendo los días nos estresaba mucho. Así que dijimos que más adelante buscaríamos. Así que dejé de tomar el ácido fólico, empecé a fumar de nuevo, me alimenté mal todo el mes, tomé alcohol para las fiestas... En fin.. todo lo que mo hay que hacer lo hice! Tuvimos una sola relación sexual durante la semana de ovulación (pero nada programado) y obviamente no nos cuidamos.
En teoría, según la app tenía que venirme el 12 de enero (pero soy irregular).
El 8 de enero me desperté con dolor (no mucho, más bien molestia) a los costados de los pechos. El pezón no me duele ni me molesta, ni nada de nadaaa! Solo eso.
El 8 de enero también tuve un poco de flujo blanco.
El 9 de enero el flujo blanco pasó a ser más parecido al flujo de la ovulación, entre liquido y elástico transparente. Ese mismo día un perro del barrio se me acercó y me empezó a oler y me saltó como para que lo mime. Eso me hizo sospechar jaja porque jamás se me acerca!!!! Entonces decidí hacerme el test y ahí estaba el positivo. Flojito pero positivisimo.
Es decir, que al test me lo hice 3 días antes del atraso. Pero al ser irregular no se si en realidad ya me tendría que haber venido o no.
La beta del análisis de sangre indicó 171 hgc, la obstetra me dijo que recien estoy de 3 semanas y unos días.
Espero haberlas ayudado y perdón lo extensa que fui. Quería ser lo más clara posible para poder ser de su ayuda. Mi consejo... dejen de buscar y disfruten!