Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Corazon31 » Jue Ene 10, 2019 8:25 pm

Marilyn1101 escribió:
Corazon31 escribió:Gracias por su respuesta chicas!!! Acabo de hacerme el análisis de sangre: POSITIVISIMOOOO! Estoy felizzzzz! Gracias por sus deseos!

Viste corazón te lo dijimos jeje muchas felicidades bella a disfrutar mucho esta nueva etapa y bueno cuéntanos que síntomas tenias y cuanto de retraso?

Graaaaacias!!!!!!! Bueno, para empezar, les cuento que en diciembre decidimos dejar de buscar bebé. Porque esto de estar contando y viendo los días nos estresaba mucho. Así que dijimos que más adelante buscaríamos. Así que dejé de tomar el ácido fólico, empecé a fumar de nuevo, me alimenté mal todo el mes, tomé alcohol para las fiestas... En fin.. todo lo que mo hay que hacer lo hice! Tuvimos una sola relación sexual durante la semana de ovulación (pero nada programado) y obviamente no nos cuidamos.
En teoría, según la app tenía que venirme el 12 de enero (pero soy irregular).
El 8 de enero me desperté con dolor (no mucho, más bien molestia) a los costados de los pechos. El pezón no me duele ni me molesta, ni nada de nadaaa! Solo eso.
El 8 de enero también tuve un poco de flujo blanco.
El 9 de enero el flujo blanco pasó a ser más parecido al flujo de la ovulación, entre liquido y elástico transparente. Ese mismo día un perro del barrio se me acercó y me empezó a oler y me saltó como para que lo mime. Eso me hizo sospechar jaja porque jamás se me acerca!!!! Entonces decidí hacerme el test y ahí estaba el positivo. Flojito pero positivisimo.
Es decir, que al test me lo hice 3 días antes del atraso. Pero al ser irregular no se si en realidad ya me tendría que haber venido o no.
La beta del análisis de sangre indicó 171 hgc, la obstetra me dijo que recien estoy de 3 semanas y unos días.
Espero haberlas ayudado y perdón lo extensa que fui. Quería ser lo más clara posible para poder ser de su ayuda. Mi consejo... dejen de buscar y disfruten!
Corazon31

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 10, 2019 8:56 pm

Corazón gracias por tu tiempo mi bella y tu experiencia te cuento que en síntomas estoy igual a ti Dios quiera que también sea mi positivo yo con hoy ya son 5 días de atraso así que bueno ya pronto me haré un test o un examen para ver que pasa ahí les cuento
Marilyn1101

Notapor Corazon31 » Jue Ene 10, 2019 9:05 pm

Marilyn1101 escribió:Corazón gracias por tu tiempo mi bella y tu experiencia te cuento que en síntomas estoy igual a ti Dios quiera que también sea mi positivo yo con hoy ya son 5 días de atraso así que bueno ya pronto me haré un test o un examen para ver que pasa ahí les cuento

Te deseo toda la buena energía para que sí sea tu positivo! Cuando te haces el test? Yo creo que ya debería salirte un resultado fiable! Por favor mantenenos al tanto!!!! Exitossss
Corazon31

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 10, 2019 9:54 pm

Sii lo se pero mi esposo no quiere me dijo que esperaramos para pagar un examen de sangre el sábado talvez el se ilusiona mucho y siento que le da más a él que a mi si no lo estoy entonces queremos ver si es solo un retraso o si es un embarazo que con el de sangre es algo fijo
Marilyn1101

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 11:00 am

Marilyn1101 escribió:Sii lo se pero mi esposo no quiere me dijo que esperaramos para pagar un examen de sangre el sábado talvez el se ilusiona mucho y siento que le da más a él que a mi si no lo estoy entonces queremos ver si es solo un retraso o si es un embarazo que con el de sangre es algo fijo

Yyyyyyy????? Estoy más ansiosa yo que Vos! Jajajaja
Corazon31

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 11:04 am

Amy148 escribió:Estoy un poco triste ? pero bueno... era tener mucha suerte el primer mes de búsqueda. Ahora no se cuando ovulo o cuando hacer los deberes :( por el momento empezaré jaja

Amy! Y en qué quedó lo tuyoo? Ojala tengas tu ++++
Corazon31

Notapor Marilyn1101 » Lun Ene 14, 2019 12:00 pm

Corazon31 escribió:
Marilyn1101 escribió:Sii lo se pero mi esposo no quiere me dijo que esperaramos para pagar un examen de sangre el sábado talvez el se ilusiona mucho y siento que le da más a él que a mi si no lo estoy entonces queremos ver si es solo un retraso o si es un embarazo que con el de sangre es algo fijo

Hola corazón e tenido flujos un poco extraños y dolores de SPM así que desde antier pienso que me va a bajar po rtodo eso pero bueno hoy nada que baja aun así que tengo fe el examen me lo haré el miércoles si no a bajado para ver si es mi positivo ya con hoy son 9 días y quiero ver si baja como el mes anterior con 9 días de retraso a ver si mi ciclo se alargó o si es mi positivo ahí les cuento por eso quiero dar un poquito más de chance
Marilyn1101

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 1:05 pm

Marilyn1101 escribió:
Corazon31 escribió:

Hola corazón e tenido flujos un poco extraños y dolores de SPM así que desde antier pienso que me va a bajar po rtodo eso pero bueno hoy nada que baja aun así que tengo fe el examen me lo haré el miércoles si no a bajado para ver si es mi positivo ya con hoy son 9 días y quiero ver si baja como el mes anterior con 9 días de retraso a ver si mi ciclo se alargó o si es mi positivo ahí les cuento por eso quiero dar un poquito más de chance

Ah!!! Bueno! Entonces el miércoles nos contas! Dios quiera que no bajeeeee!!!!!! Exitossssss
Corazon31

Notapor Vero1515 » Lun Ene 14, 2019 2:41 pm

Hola yo tarde casi un años en quedar luego de dejar mesigina
Vero1515

Notapor Marilyn1101 » Lun Ene 14, 2019 6:26 pm

Corazon31 escribió:

Hola corazón e tenido flujos un poco extraños y dolores de SPM así que desde antier pienso que me va a bajar po rtodo eso pero bueno hoy nada que baja aun así que tengo fe el examen me lo haré el miércoles si no a bajado para ver si es mi positivo ya con hoy son 9 días y quiero ver si baja como el mes anterior con 9 días de retraso a ver si mi ciclo se alargó o si es mi positivo ahí les cuento por eso quiero dar un poquito más de chance[/quote]
Ah!!! Bueno! Entonces el miércoles nos contas! Dios quiera que no bajeeeee!!!!!! Exitossssss[/quote]
Gracias corazón y claro que si Dios mediante y no baje y sea mi positivo ahí les avisare hoy cuando me levante tenia un poquito de ese flujo marrón claro en mi protector así que espero lo peor pero si no baja hay fe y esperanza
Marilyn1101

Anterior

Volver a concebir