Coki escribió:Valeria2722 escribió:Hola chicas felicidades a quienes ya tienen a sus bebés yo estoy aquí de 36+1 y ya me entran los nervios es mi primer bebé y ufff ya quiero que esté con nosotros el 15 cumplo las 37 semanas y solo espero estar pronto con mi pareja él trabaja en faena y llega el 17 me da terror empezar el trabajo de parto y que el no esté mi familia vive en otro región y solo tengo a mis suegros a 1 hora y media ufff ayer recién ordené el bolso del bebé y solo me faltan mis cosas ? siempre a última hora todo ah el día 3 tuve ecografia y mi bebé ya pesa 2 kilos 900 gramos es un poco grande para su edad ajaja lo otro me dijeron que tengo diabetes gestacional así que he debido cuidarme y deseo de todo corazón un parto normal espero pueda ser el día 11 tengo control en el hospital y me dirán bien que pasará así que les estaré contando estamos muy ilusionados con nuestro bebé saludos que estén todas muy bien y vayan contando sus experiencias en el parto nos leemos ??
Hola! Yo estoy de 35+1.. Ayer tuve eco. Me dijeron q mi bebé pesa aprox 2.400 kg. Me asusté. Me pareció mucho.pro la verdad no se si es normal o no. Me dijeron q ls medidas d sus piernitas dan d una semana más..probablmnt xq el padre es alto..?.. Sinceramnt me da miedo no aguantar si es muy grand..??.. Cto es el peso normal? Y medidas dl bebé cdo nace? Alguna me pued explikr?
Lentejita1982 escribió:Hola coki, a mi me parece q tu bebe va normal. A mi en la semana 36+2 me dijeron q mi bebe pesaba 3040 gramos y su femur media 7 cm. Que estaba en un percentil 68 y q estaba en la media. Mi primera hija midio 51cm y peso 3195 gr en la semana 41+5 y mi hijo 50cm y peso 3330 gr. En la semana 39+2. El peso y la talla depende de la semana en la que nazca tambien. Espero haberte ayudado. Yo esperando ya a que mi bebita quiera nacer aunque falta un poquito todavia. Un besito
SaraiMeza escribió:Hola chicas, les presumo que ya tuve a mi princesa el miercoles 9. Yo tenia 40+5 por ultima menstruacion, en las mediciones y estudios a mi bebe dio que tenia 43 semanas jaja. Es una preciosa niña, midio 54 cm, peso 3250, y fue parto normal. Comenze a las 2 pm con contracciones y antes de las 11pm ya habia nacido. Dolió pero vale totalmente la pena??
Angelique83 escribió:Hola chicas ! El 9 de enero nació Sarah? . fue parto normal, el 8 empecé con contracciones desde la mañana, y nació el dia 9 a las 5 am. Peso 3280 y midio 48cm. Fue una experiencia dolorosa, interminable,sentis lo primitivo en todo tu cuerpo, y no sabes hacia donde vas te guian y el dolor continua el proceso, pero tu mente desaparece, es increíble,uno de los momentos donde, la descripción mas cercana es , te transformas en un portal ! A mi me paso que cuando terminó todo dije , nadie dice lo que realmente pasa , lo que es un parto, lo unico que queda es animarse a experimentar y obviamente llevarte un tesoro invaluable llamado hij@?????❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado