Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Lentejita1982 » Vie Ene 11, 2019 4:20 pm

Hola coki, a mi me parece q tu bebe va normal. A mi en la semana 36+2 me dijeron q mi bebe pesaba 3040 gramos y su femur media 7 cm. Que estaba en un percentil 68 y q estaba en la media. Mi primera hija midio 51cm y peso 3195 gr en la semana 41+5 y mi hijo 50cm y peso 3330 gr. En la semana 39+2. El peso y la talla depende de la semana en la que nazca tambien. Espero haberte ayudado. Yo esperando ya a que mi bebita quiera nacer aunque falta un poquito todavia. Un besito
Lentejita1982

Notapor Mariapb » Vie Ene 11, 2019 5:30 pm

Coki escribió:
Valeria2722 escribió:Hola chicas felicidades a quienes ya tienen a sus bebés yo estoy aquí de 36+1 y ya me entran los nervios es mi primer bebé y ufff ya quiero que esté con nosotros el 15 cumplo las 37 semanas y solo espero estar pronto con mi pareja él trabaja en faena y llega el 17 me da terror empezar el trabajo de parto y que el no esté mi familia vive en otro región y solo tengo a mis suegros a 1 hora y media ufff ayer recién ordené el bolso del bebé y solo me faltan mis cosas ? siempre a última hora todo ah el día 3 tuve ecografia y mi bebé ya pesa 2 kilos 900 gramos es un poco grande para su edad ajaja lo otro me dijeron que tengo diabetes gestacional así que he debido cuidarme y deseo de todo corazón un parto normal espero pueda ser el día 11 tengo control en el hospital y me dirán bien que pasará así que les estaré contando estamos muy ilusionados con nuestro bebé saludos que estén todas muy bien y vayan contando sus experiencias en el parto nos leemos ??

Hola! Yo estoy de 35+1.. Ayer tuve eco. Me dijeron q mi bebé pesa aprox 2.400 kg. Me asusté. Me pareció mucho.pro la verdad no se si es normal o no. Me dijeron q ls medidas d sus piernitas dan d una semana más..probablmnt xq el padre es alto..?.. Sinceramnt me da miedo no aguantar si es muy grand..??.. Cto es el peso normal? Y medidas dl bebé cdo nace? Alguna me pued explikr?

Es re normal ese peso! Mi bebé en la semana 36 pesaba 2.600kg asique tranqui!!!
Mariapb

Notapor Coki » Sab Ene 12, 2019 12:31 am

Lentejita1982 escribió:Hola coki, a mi me parece q tu bebe va normal. A mi en la semana 36+2 me dijeron q mi bebe pesaba 3040 gramos y su femur media 7 cm. Que estaba en un percentil 68 y q estaba en la media. Mi primera hija midio 51cm y peso 3195 gr en la semana 41+5 y mi hijo 50cm y peso 3330 gr. En la semana 39+2. El peso y la talla depende de la semana en la que nazca tambien. Espero haberte ayudado. Yo esperando ya a que mi bebita quiera nacer aunque falta un poquito todavia. Un besito

Mil gracias x cntstar...si es normal me qdo mas tranki.. Es mi primer bebé asi q tmb me da miedo..mi fpp es 13 d febrero..pro tngo el presentimiento d q va a llegar ants ?. Estoy super aterrada..pro tmb ya cn ganas d tenerlo cnmigo..
Coki

Notapor SaraiMeza » Sab Ene 12, 2019 10:02 pm

Hola chicas, les presumo que ya tuve a mi princesa el miercoles 9. Yo tenia 40+5 por ultima menstruacion, en las mediciones y estudios a mi bebe dio que tenia 43 semanas jaja. Es una preciosa niña, midio 54 cm, peso 3250, y fue parto normal. Comenze a las 2 pm con contracciones y antes de las 11pm ya habia nacido. Dolió pero vale totalmente la pena??
SaraiMeza

Notapor Mariapb » Dom Ene 13, 2019 5:10 am

SaraiMeza escribió:Hola chicas, les presumo que ya tuve a mi princesa el miercoles 9. Yo tenia 40+5 por ultima menstruacion, en las mediciones y estudios a mi bebe dio que tenia 43 semanas jaja. Es una preciosa niña, midio 54 cm, peso 3250, y fue parto normal. Comenze a las 2 pm con contracciones y antes de las 11pm ya habia nacido. Dolió pero vale totalmente la pena??

Muchas felicidades Sarai!!!!!! Que hermoso que ya tengas a tu beba con vos!!! ❤️❤️ Gracias por compartir tu experiencia
Mariapb

Notapor Lentejita1982 » Dom Ene 13, 2019 11:06 am

Enhorabuena sarai a disfrutar de esta nueva etapa. Besos
Lentejita1982

Notapor Angelique83 » Dom Ene 13, 2019 6:10 pm

Hola chicas ! El 9 de enero nació Sarah? . fue parto normal, el 8 empecé con contracciones desde la mañana, y nació el dia 9 a las 5 am. Peso 3280 y midio 48cm. Fue una experiencia dolorosa, interminable,sentis lo primitivo en todo tu cuerpo, y no sabes hacia donde vas te guian y el dolor continua el proceso, pero tu mente desaparece, es increíble,uno de los momentos donde, la descripción mas cercana es , te transformas en un portal ! A mi me paso que cuando terminó todo dije , nadie dice lo que realmente pasa , lo que es un parto, lo unico que queda es animarse a experimentar y obviamente llevarte un tesoro invaluable llamado hij@?????❤?
Angelique83

Notapor Valeria2722 » Dom Ene 13, 2019 7:21 pm

Que emoción tener a tu bebé contigo.
Yo estoy de 36+5 y hoy en la mañana he botado lo que creo es el tapón mucoso acompañado de un cuagulo de sangre pequeño me da un nervio empezar el trabajo de parto si no está mi pareja conmigo esperando que no pase nada hasta el 17 que él estará conmigo pero ansiosa de tener a mi pequeño conmigo es mi primer bebé y por lo que he leído el tapón puede desprenderse días o semanas antes luego se regenera así que espero sea así espero poder tener un parto natural no quiero epidural ni nada así que a ser fuerte y soportar el dolor ? saludos chicas y cuenten cómo van
Valeria2722

Notapor Valeria2722 » Dom Ene 13, 2019 7:22 pm

Que emoción tener a tu bebé contigo.
Yo estoy de 36+5 y hoy en la mañana he botado lo que creo es el tapón mucoso acompañado de un cuagulo de sangre pequeño me da un nervio empezar el trabajo de parto si no está mi pareja conmigo esperando que no pase nada hasta el 17 que él estará conmigo pero ansiosa de tener a mi pequeño conmigo es mi primer bebé y por lo que he leído el tapón puede desprenderse días o semanas antes luego se regenera así que espero sea así espero poder tener un parto natural no quiero epidural ni nada así que a ser fuerte y soportar el dolor ? saludos chicas y cuenten cómo van
Valeria2722

Notapor Mariapb » Lun Ene 14, 2019 12:01 pm

Angelique83 escribió:Hola chicas ! El 9 de enero nació Sarah? . fue parto normal, el 8 empecé con contracciones desde la mañana, y nació el dia 9 a las 5 am. Peso 3280 y midio 48cm. Fue una experiencia dolorosa, interminable,sentis lo primitivo en todo tu cuerpo, y no sabes hacia donde vas te guian y el dolor continua el proceso, pero tu mente desaparece, es increíble,uno de los momentos donde, la descripción mas cercana es , te transformas en un portal ! A mi me paso que cuando terminó todo dije , nadie dice lo que realmente pasa , lo que es un parto, lo unico que queda es animarse a experimentar y obviamente llevarte un tesoro invaluable llamado hij@?????❤?

Felicidades Angelique!!!! Que hermoso haber experimentado un parto natural! Que ya tengas a tu bebé con vos ❤️ Te deseo lo mejor para esta nueva etapa.
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada