Mara31 escribió:Chris+cast escribió:Mara31 escribió:Yo llevo un tratamiento con Dostinex para bajar la prolactina me llega a bajar y vuelve y sube un poco! También llevo intentando embarazo hace como 7 meses creo y nada también tengo tiroide!
Cuanto tiempo llevas tú con el tratamiento de Dostinex Mara31?? Es lo que me resetaron a mi también pero hoy acabo de iniciar a tomármelo
llevo como 4 meses mas o menos buscando bb como unos 6 meses mas o menos pero ya es él segundo tratamiento que cojo de prolactina porque en la primera me Bajo perl volvio q subir y de tiroide me daban 25 mg y me subieron a 50 mg por mi peso porque también me bajaba y volvia a subir.
A mi me resetaron la dostinex lunes y jueves por 6 semanas, y una diaria de eutirox de 25 mg hasta nuevo aviso, ya pasadas esas 6 semanas me repito los análisis de sangre a ver qué tal ha reaccionado mi cuerpo, ojalá y si bajen mis niveles, en verdad deseo mucho un embarazo y ahora me pongo más nerviosa de no poder lograrlo por este motivo, aparte que ya me acerco a cumplir 29 años y el tiempo sigue cobrando factura