prolactina alta

Re: prolactina alta

Notapor Mara31 » Mié Ene 09, 2019 2:11 pm

Chris+cast escribió:A mi ayer me acaban de dar los resultados de estudios que me realicé y también me salió la prolactina alta, más la tiroides, hoy acabo de iniciar el tratamiento a ver qué sucede, tengo 28 años y un año y medio intentando el embarazo.

Bien importánte que no dejes pasar ni un dia de los medicamentos son bien importantes ! Yo estoy en las mismas y trato dé siempre tomármelos por lo menos los de tiroide porque son diarios y el de prolactina una vez x semana por lo menos a mi.
Mara31

Notapor Mara31 » Mié Ene 09, 2019 2:13 pm

Chris+cast escribió:
Mara31 escribió:Yo llevo un tratamiento con Dostinex para bajar la prolactina me llega a bajar y vuelve y sube un poco! También llevo intentando embarazo hace como 7 meses creo y nada también tengo tiroide!

Cuanto tiempo llevas tú con el tratamiento de Dostinex Mara31?? Es lo que me resetaron a mi también pero hoy acabo de iniciar a tomármelo
llevo como 4 meses mas o menos buscando bb como unos 6 meses mas o menos pero ya es él segundo tratamiento que cojo de prolactina porque en la primera me Bajo perl volvio q subir y de tiroide me daban 25 mg y me subieron a 50 mg por mi peso porque también me bajaba y volvia a subir.
Mara31

Notapor Chris+cast » Mié Ene 09, 2019 7:45 pm

Mara31 escribió:
Chris+cast escribió:
Mara31 escribió:Yo llevo un tratamiento con Dostinex para bajar la prolactina me llega a bajar y vuelve y sube un poco! También llevo intentando embarazo hace como 7 meses creo y nada también tengo tiroide!

Cuanto tiempo llevas tú con el tratamiento de Dostinex Mara31?? Es lo que me resetaron a mi también pero hoy acabo de iniciar a tomármelo
llevo como 4 meses mas o menos buscando bb como unos 6 meses mas o menos pero ya es él segundo tratamiento que cojo de prolactina porque en la primera me Bajo perl volvio q subir y de tiroide me daban 25 mg y me subieron a 50 mg por mi peso porque también me bajaba y volvia a subir.

A mi me resetaron la dostinex lunes y jueves por 6 semanas, y una diaria de eutirox de 25 mg hasta nuevo aviso, ya pasadas esas 6 semanas me repito los análisis de sangre a ver qué tal ha reaccionado mi cuerpo, ojalá y si bajen mis niveles, en verdad deseo mucho un embarazo y ahora me pongo más nerviosa de no poder lograrlo por este motivo, aparte que ya me acerco a cumplir 29 años y el tiempo sigue cobrando factura
Chris+cast

Notapor silce » Mié Ene 09, 2019 8:12 pm

Hola chicas les cuento que yo tenía más de 3 años sin salir embarazada y mi ginecóloga me mandó a hacer el estudio de la prolactina y salí con el resultado alto... Fue en el mes de junio del año pasado y me recetó cabergolina por un mes... Al mes (julio) me hice otro examen y la tenía baja.. Y en agosto ya no me bajo por qué salí embarazada!! ??
silce

Notapor silce » Mié Ene 09, 2019 8:12 pm

Hola chicas les cuento que yo tenía más de 3 años sin salir embarazada y mi ginecóloga me mandó a hacer el estudio de la prolactina y salí con el resultado alto... Fue en el mes de junio del año pasado y me recetó cabergolina por un mes... Al mes (julio) me hice otro examen y la tenía baja.. Y en agosto ya no me bajo por qué salí embarazada!! ??
silce

Notapor Lupe0497 » Sab Ene 12, 2019 7:19 pm

El día 21 me hice el análisis y mi prolactina salió en 100.60 y el día de hoy es mi 3er día del ciclo y me la volví hacer para confirmar resultados (como el doctor me dijo) y hoy salió en 23.86
A qué se debe de cambio tan brusco?
Lupe0497

Notapor Mara31 » Sab Ene 12, 2019 7:28 pm

Pues no se porque bajo tan marcado pero es bueno a veces es bueno buscar inf por web para ver q cosas pueden afectar la prolactina. Yo tengo q hacerme análisis para ver si este último tratamiento funciono espero que sii porque también tome Femara espero este mes lograr mi +
Mara31

Notapor eg26 » Sab Ene 12, 2019 10:53 pm

Hola le cuento, yo después de un año y medio buscar mi positivo acudí al médico y los primeros análisis que me hicieron fue el de la prolactina y el de latiroides ... Efectivamentelos dos salieron altos, para la prolactina no me mandaron medicamentos solamente con no estimularme los senos y para la tiroides levotiroxina de 50mg y alos 5 meses llegó mi tan anhelado positivo... Ahora estoy de 30 + 1 sdg estoy esperando un hermoso nene... ánimo pronto lograra el ++++
eg26

Notapor Lupe0497 » Dom Ene 13, 2019 5:36 am

Hoy igual me hicieron el de la tiroides y salió bien. Le mande mis resultados al doctor y me dijo que no necesito medicamento por ahora y que en un mes repita la prolactina y le avise ?
Lupe0497

Notapor Mara31 » Dom Ene 13, 2019 6:14 am

[quote="eg26"]Hola le cuento, yo después de un año y medio buscar mi positivo acudí al médico y los primeros análisis que me hicieron fue el de la prolactina y el de latiroides ... Efectivamentelos dos salieron altos, para la prolactina no me mandaron medicamentos solamente con no estimularme los senos y para la tiroides levotiroxina de 50mg y alos 5 meses llegó mi tan anhelado positivo... Ahora estoy de 30 + 1 sdg estoy esperando un hermoso nene... ánimo pronto lograra el ++++[/ esa de no estimular los senos tienes razón! Eso lo había escuchado
Mara31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir