Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 08, 2019 8:00 pm

ya nos queda lo menos jejejeje el papá de mi bebé quiere que nazca para el 4 de marzo programarlo ya que es grande mi bebé y más o menos mi gine dijo que pesaría al nacer como 4kl o más
LeahGinoble

Notapor Rotten » Mié Ene 09, 2019 1:30 pm

Como van esas pancis? ? yo ya estoy de 31+1 me parece mentira que ne falten solo 9 semanitas. Se mueve un monton.. solo duermo de un costado y rodeada de almohadas ? nos falta muy poco.. y aun no sabemos si es nena o nene. Lo que nos ha hecho esperar ? se hace desear ♡ sospechamos que es nena ? ... ya quiero que llegue el momento. Ha sido un embarazo muy duro para mi. No fue como lo soñe, sufri mucho pero siempre recivi sus pataditas en forma de aliento. Ya quiero que este conmigo ? espero que todas esten bien y sus pancitas sanas y sus bebes vengan al mundo con aun mas salud de la que ya gozan.
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mié Ene 09, 2019 2:40 pm

LeahGinoble escribió:ya nos queda lo menos jejejeje el papá de mi bebé quiere que nazca para el 4 de marzo programarlo ya que es grande mi bebé y más o menos mi gine dijo que pesaría al nacer como 4kl o más

Pues si viene grande. A mi todavía no me han dicho peso , me lo dirán en la última Eco que tengo a finales de mes
Mi niña q ya tiene 9 años peso 3,5kg y midió 53cm y me desgarre entera en el parto , esta vez prefiero que sea más pequeñita jajaja
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Mié Ene 09, 2019 2:44 pm

Rotten escribió:Como van esas pancis? ? yo ya estoy de 31+1 me parece mentira que ne falten solo 9 semanitas. Se mueve un monton.. solo duermo de un costado y rodeada de almohadas ? nos falta muy poco.. y aun no sabemos si es nena o nene. Lo que nos ha hecho esperar ? se hace desear ♡ sospechamos que es nena ? ... ya quiero que llegue el momento. Ha sido un embarazo muy duro para mi. No fue como lo soñe, sufri mucho pero siempre recivi sus pataditas en forma de aliento. Ya quiero que este conmigo ? espero que todas esten bien y sus pancitas sanas y sus bebes vengan al mundo con aun mas salud de la que ya gozan.

Intenta comprar poca ropita, y la que compres que sea unisex , una vez que nazca luego ya tendrás tiempo de si es una nena comprarle vestiditos etc . Ahora disfruta y descansa en esta recta final , bueno lo que es posible disfrutar y descansar xq para mi x ejemplo las noches son horribles , entre el baño y la postura ya no se que hacer , si dormir en el baño etc jajaja
Yolanda RS

Notapor LeahGinoble » Mié Ene 09, 2019 2:51 pm

Yolanda RS escribió:
LeahGinoble escribió:ya nos queda lo menos jejejeje el papá de mi bebé quiere que nazca para el 4 de marzo programarlo ya que es grande mi bebé y más o menos mi gine dijo que pesaría al nacer como 4kl o más

Pues si viene grande. A mi todavía no me han dicho peso , me lo dirán en la última Eco que tengo a finales de mes
Mi niña q ya tiene 9 años peso 3,5kg y midió 53cm y me desgarre entera en el parto , esta vez prefiero que sea más pequeñita jajaja

eso no quiero desgarrarme aunque prefiero parto natural, en la eco que me hicieron esta en presentación podalica por lo cual el doc me mencionó que debía ser cesárea ? si no se voltea
LeahGinoble

Notapor Miasandra » Jue Ene 10, 2019 4:40 am

Hola chicas, yo estoy de 30 semanas y también ya siento como punzadas en la vagina, creo que es normal. Todo lo demás súper bien, en una semana más tengo otra eco y me imagino que está mucho más grande porque sus movimientos los siento mucho más y ya en casi todo mi estómago, me pega arriba y a la vez siento abajo también jajaja
Miasandra

Notapor Rotten » Sab Ene 12, 2019 3:30 pm

Yo comence esta semana con dolores en la cadera... cuando me siento ? almohadas por todos lados! Las piernas me duelen un poco tambien.. mi cuerpo cambia para la recta final ? nunca pense sentir dolores que me hicieran tan feliz ?
Rotten

Notapor Desire M » Sab Ene 12, 2019 7:51 pm

¡Hola chicas¡ Tengo una pequeña duda,a la mayoria de vosotras ya les sale leche de sus pechos? Yo soy primeriza y tengo 30 semanas, pero no me sale ni una gotita... Sera normal eso? Ni siquiera apretando..? Saludos!!
Desire M

Notapor eg26 » Dom Ene 13, 2019 12:16 am

Hola también soy primeriza estoy de 30+1 y aún no me sale nada me preocupa no ser buena lactante
eg26

Notapor Sofi000 » Dom Ene 13, 2019 2:04 am

Chicas la leche sale hasta después del nacimiento del bebe, antes solo es calostro q avces se hace como una costrita en la puntita de los pezones, yo estoy 30+5 y ya al apretarme el pezón sale calostro entre transparente y blanqito y de vez en cuando m punzan, pero no se preocupen q eso depende de cada mujer y es posible q ya cuando nazcan sus bebes produzcan la leche necesaria
Sofi000

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada