LeahGinoble escribió:ya nos queda lo menos jejejeje el papá de mi bebé quiere que nazca para el 4 de marzo programarlo ya que es grande mi bebé y más o menos mi gine dijo que pesaría al nacer como 4kl o más
Rotten escribió:Como van esas pancis? ? yo ya estoy de 31+1 me parece mentira que ne falten solo 9 semanitas. Se mueve un monton.. solo duermo de un costado y rodeada de almohadas ? nos falta muy poco.. y aun no sabemos si es nena o nene. Lo que nos ha hecho esperar ? se hace desear ♡ sospechamos que es nena ? ... ya quiero que llegue el momento. Ha sido un embarazo muy duro para mi. No fue como lo soñe, sufri mucho pero siempre recivi sus pataditas en forma de aliento. Ya quiero que este conmigo ? espero que todas esten bien y sus pancitas sanas y sus bebes vengan al mundo con aun mas salud de la que ya gozan.
Yolanda RS escribió:LeahGinoble escribió:ya nos queda lo menos jejejeje el papá de mi bebé quiere que nazca para el 4 de marzo programarlo ya que es grande mi bebé y más o menos mi gine dijo que pesaría al nacer como 4kl o más
Pues si viene grande. A mi todavía no me han dicho peso , me lo dirán en la última Eco que tengo a finales de mes
Mi niña q ya tiene 9 años peso 3,5kg y midió 53cm y me desgarre entera en el parto , esta vez prefiero que sea más pequeñita jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado