Mi medio primo me gusta

Re: Mi medio primo me gusta

Notapor Princessa05 » Lun Dic 24, 2018 3:09 pm

Linita lg escribió:No lo sé si lo logro entender ?? estoy muy triste

Un embarazo no solucionará tus problemas , a tu edad solo lo empeora , eres una niña cómo cuidarás de el ??? Sin terminar tus estudios o ya tienes trabajo estable ??? Si para una pareja es difícil ahora una niña te imaginas???
No estás pensando lógicamente
Princessa05

Notapor Annieboo » Jue Dic 27, 2018 8:08 am

Realmente me impacto tu historia es triste pero puedes sacar provecho de esto y no repetir los errores de tus padres, la única salida que le encuentro a tu situación es que estudies que te superes para que en unos años te puedas mantener tu sola y salgas adelante sin depender de nadie. Empieza a vivir con fuerzas y imagina un futuro en el que puedes lograr grandes cosas y ser libre, solo necesitas enfoque. En cuanto a tu medio primo que me parece según cuentas no tiene tu sangre ya que no es hijo de tu tía sino del matrimonio anterior del esposo de tu tía entonces no es tu primo real, antes de decidir ser novios o estar con el, té aconsejo que lo conozcas mejor, habla más con el conoce sus verdaderas intensiones y sus sentimientos ...y antes de hacer cualquier cosa piénsalo bien ya que esa decisión puede empeorar tu relación con tu familia. Y bueno ten experanza y comienza a prepararte y idealizar un futuro mejor para ti y no pienses en embarazos que en tu situación actual lo único que te va a traer es atraso y un bebe merece venir al mundo en buenas condiciones para ser criado de la mejor manera y feliz y tú aún no le puedes dar estabilidad a un bebé. Buenos deseos para ti. Saludos
Annieboo

Notapor Linita lg » Mar Ene 01, 2019 5:02 pm

Gracias chicas por sus consejos, intentare no déjame llevar por mi medio primo y cometer un error q me puede dañar
Linita lg

Notapor Mariaozuna14 » Dom Ene 06, 2019 12:21 pm

A mi también me gustaba mi medio primo , una vez hace años cuando yo tenía 7 y el 10 jugábamos a la mamá y al papa en un cuarto solo de la casa de mi tía y ps estábamos jugando y nos besábamos de vdd y nunca nos tocábamos pero ese día jugamos y el me empezó a tocar las nalgas y yo le dije que no y me quería salir del cuarto pero el me decía que me iba a violar , pero obviamente no lo hizo entonces me salí y me quede traumada JJAJAJJA
Mariaozuna14

Notapor Mariaozuna14 » Dom Ene 06, 2019 12:24 pm

Es el único beso rico que he dado en mi vida?
Mariaozuna14

Notapor Liaco » Sab Ene 12, 2019 7:21 am

Hola si quieres hablar yo con gusto platico contigo soy orientadora de jóvenes , puedo ayudarte o al menos escucharte si así lo deseas
Liaco

Notapor Rapan13 » Sab Ene 12, 2019 7:22 am

Hola, tranquila, no te asustes, el estrés sexual que sientes es casi normal a tu edad, y no me sorprenda que se haya depsrtado hacia tu “medio primo” ( en reaidad no es tu primo, no tiene tu sangre) puesto que has intimado mucho con el durmiedo juntos, entiendo lo que sientes porque quizás esa haya sido la experiencia sexual más real que hayas tenido y eso te tiene exitada, eso es super normal, aunque hubiese sido mejor que no hayas intimado tan sexualmente con él, sin emabro lo que debes saber es que NO ES ÉL, es decir, te exitas pir la experiencia con él, si hubiese tenido esa experiencia con otro, seria otro el que te exite y ni mirarias a tu supuesto primo, lo que digo es que en realidad si te pones a pensar no estas enamorada de él, sino exitada incon estres sexual por lo que viviste con el, pero tranquila, de adolescentes todos hemos sentido ese estres y lo hemos podio manejar y tu lo podrás manejar yya veras, el hecho que pidas consejo para no hacer algo que pueda dañarte me da a entender que eres una chica inteligente, que piensa las cosas y eso me da gustode ti, mira, yo también tuve problemas familiares y económicos, la vida no es fácil lo sé, yo te aconsejo que por un lado, trates de relajarte un poco, masturbate las veces que quiers eso es super normal, no sientas culpa eso te va ayudar un monton a bajar tu estres sexual al pensar en el primo, en realidad deberias teatar de olvidarte de él y te evitaras un monton denconflictos familiares, hay mil chicos afuera y tu puedes elegir, se tu quien los elijas, eres una chica inteligente, las cosas que has vivido te van a servir pasra saber que es lo que te cme nviene y que no, entiendo que lo que mencionaste de embarazarte londijiste por desesperacion, no me pareceque seas del tipo de chica que realmente piense asi, eres despierta, inteligente y yo creo que puedes tener un futuro mucho mejor, ponte metas, aunque creas que sean dificiles de cumplir, quiza ahora tu familia no te apoye o no piensen en hacerte profesional pero todo depende de ti, piensa en trabajar pero no para mantener un hijo sinonpara que puedas mantener una carrera universitaria o tecnica, y por fin ser libre. No te conosco pero no sabes lo orgullosa que me sentiría de saber que lo que te estoy diciendo ahora sirva para que te impulses y seas una mujer de exito.

Dios te bendiga, no olvides que eres una chic inteligente.
Rapan13

Notapor Karamakov » Lun Feb 11, 2019 7:07 am

Mas bien yo siento que te falta atencion y necesitas ir al psicólogo o que eres una cuenta Fake.
En otra sección publicaste que habias tenido tu primera vez, apoco fue con tu primo??? Y luego en otro lado das consejos para masturbarte, y después te haces la que no sabes nada ??‍♀️ Ni idea si de verdad tengas 14 años, pero que triste que los niños de ahora anden con problemas de ese tipo. Y si ya perdiste tu virginidad sin protección como dices en otra publicación, discúlpame pero entonces no estas lista para comenzar tu vida sexual, a lo que leo tienes un buen de problemas mentales, si no eres capaz de usar condon, imagínate ahora teniendo un bebe??? Y peor si es de tu primo!!! Porque es Tu primo y fin, nada de “ex primo” deja de llamarlo asi, son primos y aqui y en china esta súper mal, tantos hombres y mujeres en el mundo para meterte con un wey de tu misma sangre pff la neta eso no va, es tu familia! Piensa un poquito, yo se que estas chiquita pero razona
Karamakov

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes