por Rapan13 » Sab Ene 12, 2019 7:22 am
Hola, tranquila, no te asustes, el estrés sexual que sientes es casi normal a tu edad, y no me sorprenda que se haya depsrtado hacia tu “medio primo” ( en reaidad no es tu primo, no tiene tu sangre) puesto que has intimado mucho con el durmiedo juntos, entiendo lo que sientes porque quizás esa haya sido la experiencia sexual más real que hayas tenido y eso te tiene exitada, eso es super normal, aunque hubiese sido mejor que no hayas intimado tan sexualmente con él, sin emabro lo que debes saber es que NO ES ÉL, es decir, te exitas pir la experiencia con él, si hubiese tenido esa experiencia con otro, seria otro el que te exite y ni mirarias a tu supuesto primo, lo que digo es que en realidad si te pones a pensar no estas enamorada de él, sino exitada incon estres sexual por lo que viviste con el, pero tranquila, de adolescentes todos hemos sentido ese estres y lo hemos podio manejar y tu lo podrás manejar yya veras, el hecho que pidas consejo para no hacer algo que pueda dañarte me da a entender que eres una chica inteligente, que piensa las cosas y eso me da gustode ti, mira, yo también tuve problemas familiares y económicos, la vida no es fácil lo sé, yo te aconsejo que por un lado, trates de relajarte un poco, masturbate las veces que quiers eso es super normal, no sientas culpa eso te va ayudar un monton a bajar tu estres sexual al pensar en el primo, en realidad deberias teatar de olvidarte de él y te evitaras un monton denconflictos familiares, hay mil chicos afuera y tu puedes elegir, se tu quien los elijas, eres una chica inteligente, las cosas que has vivido te van a servir pasra saber que es lo que te cme nviene y que no, entiendo que lo que mencionaste de embarazarte londijiste por desesperacion, no me pareceque seas del tipo de chica que realmente piense asi, eres despierta, inteligente y yo creo que puedes tener un futuro mucho mejor, ponte metas, aunque creas que sean dificiles de cumplir, quiza ahora tu familia no te apoye o no piensen en hacerte profesional pero todo depende de ti, piensa en trabajar pero no para mantener un hijo sinonpara que puedas mantener una carrera universitaria o tecnica, y por fin ser libre. No te conosco pero no sabes lo orgullosa que me sentiría de saber que lo que te estoy diciendo ahora sirva para que te impulses y seas una mujer de exito.
Dios te bendiga, no olvides que eres una chic inteligente.