Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Rocxy » Lun Ene 07, 2019 9:21 pm

Ola chikas espero y todas se encuentren bien bendiciones para todas Guevara espero y pronto te comuniques con nosotras para ver cómo vas con el proceso de tu etapa de embarazo final kerida Pat espero estés muy bien con tus principes facopidia pao me da mucho gusto escucharlas ke ya están mucho mejor y en vdd deceo ke Dios pronto pueda mandarles un hermoso bb cuidense mucho besitos ?
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mar Ene 08, 2019 1:15 am

Hola chicas!!

Me reporto, aprovechando mi insomnio...

El día de ayer en la noche estuve con contracciones y encima que el peke otra vez bajo sus pies para darme por saco entre la vejiga y el mioma. ? No dormí nada.

Hoy ando en el sofá buscando una posición donde pueda dormir alguito.

A parte de esto, tengo aún cita el 10 d enero para dar una oportunidad a mi peke de voltearsw y darme resultado del hisopado.
A ver que noticias tengo ese día! ? Os iré informando.

Besitos?
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Mié Ene 09, 2019 6:32 am

Hola Amigas ? como están? Espero los reyes les hayan traído lindos regalitos ???.
Mi estimada Roxy ?espero estes bien y tus nenas también, poquito a poquito se avanza con la pancita, espero todo marche bien en tus controles con la nena!
Mi estimada facopida ? cómo vas con tus chequeos, deseo que pronto nos des buenas noticias y siempre mantén el optimismo y la esperanza, nos cuentas cómo vas con el tratamiento.
Mi estimada Cguevara ?? ya pronto tendrás a esa ternurita de bebé en tus brazos, en las últimas semanas es imposible dormir, ya anda uno de aquí y de allá. Per espero todo esté bien con el Bebe y contigo, recuerda que es importante estar relajada las últimas semanas! Come ligero y mucha fruta y verdura. Espero el bebé logre acomodarse a ultimo momento ???. Nos informas cómo sigues???
Mi estimada entrañable pao ????‍♀️ espero los miomas sigan disminuyendo y logren absorberse eln su mayoría, y que todo vaya mejorando para evitar una cirugía.
En cuanto a mi, muero de sueño, las desveladas son pesadas y gráficamente para mi, disfruto a mi pequeño y a mi jovencito. Ya voy mejorando con la cesárea y ya branchy cumplió el mes, ya quiero verlo de más meses. Ha sufrido de mucho pujido, el pediatra dice q es normal pero me recomendaron llevarlo con una señora que le quita el pujido y lo lleve, le frotaba su piel con aceite y no me lo van a creer pero le salían como espinillas en todo su cuerpo y según qué eso produce el pujido, también se me asusta mucho y llora, pero ya lo noto mejor y descansa más. Bueno amiga, quisiera escribirles pero muero de sueño!
Me informan cómo van y les mando un abrazo y bendiciones. Estoy pendiente de ustedes ??????‍♀️
Pathirian

Notapor Facopida » Mié Ene 09, 2019 10:42 pm

Hola chicas!
Me encanta leerlas, gracias por sus buenos deseos, ya les ire contando cuando tenga novedades ?... Pao voy a empezar a tomarme el te q dices para disminuir los miomas, ya empece con el acido folico tambien.. voy con toda! ?.. roxi mucho animo q ya te va quedando menos??, cguevara animo ! Debe ser dificil no poder dormir pero ya te queda muy poquito, estoy emocionada ! Porfi nos vas contando como sigues ?? pathirian querida guerrera, me alegra q vayas mejor y q tu pequeño branchi siga creciendo ?.. unmes ya?? Wow..
Facopida

Notapor Rocxy » Jue Ene 10, 2019 3:37 am

Ola chikas espero y estén bien todas Pat me da mucho gusto saber le estás bien al lado de tus principes Guevara ya estás en la recta final ke emosion ya falta pokito facopidia ke gusto saber k ya estás con ácido fólico eso es muy bueno y tomate el te verás ke te irá muy bien pao me da gusto saber k ya estás mucho mejor ánimo chikas si se puede ya lo verán yo ya estoy en la semana 31 ke nervios les cuento k mi suegra me está organizando un baby shawer ??será el 26 de este mes primero Dios les confieso ke me da un poko de miedo y a la vez siento mucha emocion es algo muy bello como mis suegros se desviven x su primer nieta ellos están felices y pues yo más aunke me asusta mucho el parto trato de ser positiva y ke todo saldrá bien ya no puedo dormir bien x las noches así ke cuándo puedo trato de dormir de día se ke ya estoy más cerca de la recta final y eso me da miedo pero también mucha alegría ya kiero conocer a mi pekeña Sofía ??? bueno chikas las estaré leyendo las km a todas cuidense mucho chikas ??
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Jue Ene 10, 2019 7:58 pm

Hola mis niñas!!!

He salido super contenta de la cita de hoy.

Me han hecho monitores y así que todo bien y una eco para ver posición... No se ha girado en cefalica pero nos ha dejado los pies y el culete abajo por lo que está en podalica y es una posición menos riesgosa me dijo mi ginecóloga.

Tengo ya la cesárea para la siguiente semana, mañana nos confirman el día... Aiiinsss ya no queda nads chicas!!! Estoy ilusionada de conocer por fin a mi principeso pero tb nerviosa y quizá no en la operación si no que es como una primera cita que tienes ilusión de salir con el chico guapo y nervios de como vaya a resultar esa cita ainsss!!!

De la operación seguro pensaré después de verle su linda carita jejjee...

Chicas mañana les comentaré el día de mi cesárea para que por favor se acuerden de mi y me tengan presente en sus oraciones.

Un beso para todas! ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ene 12, 2019 12:40 am

Hola chicas
Aquí nuevamente... Ya tengo fecha... 16 de enero!!!! ?
Por favor tenerme presente ese día! Dios mediante..

Un beso a todas!! ?
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Sab Ene 12, 2019 3:27 am

Hola hermosas pancitas! ??

Mi estimada Cguevara ??? estás a unos días de tu gran evento, ya me imagino cómo te has de sentir con un sin fin de emociones encontradas. Wowww ya el 16 de enero, es de los míos que cumplirá año en enero, yo recién cumplí años el día 10 de este mes ???. Confiemos en Dios y la virgencita que todo saldrá bien y que guíen las manos de los médicos al momento de tu cirugía y recibimiento de tu príncipe. Cuenta con las oraciones ? y nos cuentas cómo te fue.
Yo hoy lleve a mi bebé al pediatra, tiene reflujo y también se asusta mucho y eso lo mantiene intranquilo y llora, pero me comento el pediatra que es normal se asuste xq es un reflejo, ya me enseño cómo debo cargarlo para no incitar a ese reflejo donde alza y abre sus manitas(reflejo de moro) también en ocasiones durmiendo tiembla y eso me tenía asustada y resulta que es normal ??‍♀️, dice que también llorará un par de horas en una hora precisa, que me daré cuenta que llorará siempre en esa hora ciertos días, es también normal xq se va ajustando su sistema neurologico y nervioso. Tantas cosas aprendí hoy y espero mi bebé mejore xq vomita la leche seguido. Ya pesa 4.500 kg y yo aun sigo con sangrados aunque leves pero mi dra dice que poco a poco se quitará y que también sigo sangrando por producto del mioma. Así las cosas nenas.
Cuídense mucho y les mando un abrazote. Bendiciones para todas! ?????‍♀️
Pathirian

Notapor Rocxy » Sab Ene 12, 2019 3:51 am

Ola chikas k bueno saber de ustedes Guevara ke gusto saber k todo está bien y k emoción saber k ya estás a unos cuantos días de tener a tu bb bendiciones para ti y para tu bb desde aki estarás en mis oraciones no te olvides de decirnos cómo saliste para estar tranquilas de k todo estará bien primeramente Dios así será kerida Pat tu bb está muy bien de peso me imagino k está bien gordito espero y todo valla mejor con el transcurso de los días espero k pronto pase lo del reflujo y k tu sangrado valla mejorando x otro lado yo estoy bien esperando cita con el doc para ver cómo vamos ya estoy en la semana 31 cada vez se acerca más la fecha para conocer a mi beba ?los estaré leyendo cuidense mucho niñas besos para todas????????
Rocxy

Notapor Facopida » Sab Ene 12, 2019 12:38 pm

Ains!!! Q emocion!! El 16 de enero te tendre en mis oraciones, tu tranquila q saldra todo muy bien ?.. Pathirian felicidades por tu cumple! Has recibido un gran regalo de cumple ?☺️.. q curioso las cosas q comentas del bebe, yo tampoco sabia q tuvieran ese comportamiento☺️.. lo importante q es normal, y q branchi va creciendo sano. Lo del reflujo si q he escuchado q es bastante normal en los recien nacidos. querda pathi q te mejores pronto ?.. Roxiii tu vete preparando q eres la proxima, ya teva quedando muy poco. ??.. nos vas contando como te vas sintiendo. Pao tengo una duda del te, hay muchas marcas q lo venden en amazon tu cual usas?.. bueno chicas, Feliz sabado para tod@s!
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada