por Pathirian » Mié Ene 09, 2019 6:32 am
Hola Amigas ? como están? Espero los reyes les hayan traído lindos regalitos ???.
Mi estimada Roxy ?espero estes bien y tus nenas también, poquito a poquito se avanza con la pancita, espero todo marche bien en tus controles con la nena!
Mi estimada facopida ? cómo vas con tus chequeos, deseo que pronto nos des buenas noticias y siempre mantén el optimismo y la esperanza, nos cuentas cómo vas con el tratamiento.
Mi estimada Cguevara ?? ya pronto tendrás a esa ternurita de bebé en tus brazos, en las últimas semanas es imposible dormir, ya anda uno de aquí y de allá. Per espero todo esté bien con el Bebe y contigo, recuerda que es importante estar relajada las últimas semanas! Come ligero y mucha fruta y verdura. Espero el bebé logre acomodarse a ultimo momento ???. Nos informas cómo sigues???
Mi estimada entrañable pao ????♀️ espero los miomas sigan disminuyendo y logren absorberse eln su mayoría, y que todo vaya mejorando para evitar una cirugía.
En cuanto a mi, muero de sueño, las desveladas son pesadas y gráficamente para mi, disfruto a mi pequeño y a mi jovencito. Ya voy mejorando con la cesárea y ya branchy cumplió el mes, ya quiero verlo de más meses. Ha sufrido de mucho pujido, el pediatra dice q es normal pero me recomendaron llevarlo con una señora que le quita el pujido y lo lleve, le frotaba su piel con aceite y no me lo van a creer pero le salían como espinillas en todo su cuerpo y según qué eso produce el pujido, también se me asusta mucho y llora, pero ya lo noto mejor y descansa más. Bueno amiga, quisiera escribirles pero muero de sueño!
Me informan cómo van y les mando un abrazo y bendiciones. Estoy pendiente de ustedes ??????♀️