Último día de regla

Re: Último día de regla

Notapor Isis_3 » Vie Ene 11, 2019 12:53 pm

Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?
Isis_3

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 3:58 pm

Isis_3 escribió:Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?

Hola Isis dices que ovulaste antes pero cómo qué días tu crees más o menos? Tu ciclo es regular? Saludos y gracias por tu experiencia
yayanicole16

Notapor Isis_3 » Vie Ene 11, 2019 4:36 pm

yayanicole16 escribió:
Isis_3 escribió:Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?

Hola Isis dices que ovulaste antes pero cómo qué días tu crees más o menos? Tu ciclo es regular? Saludos y gracias por tu experiencia

Hola! Si mi ciclo regular, mira mi menstruación esta durando 7 dias y según la aplicacion a partir de que se me termina mi menstruacion contando 12 dias despues ovulo, pero con el seguimiento folicular a los 7 dias despues ovule. Osea el dia 14 del ciclo y no al 19 como lo propone la app. Aunque todas somos distintas la verdad. Pero le puede pasar a cualquiera como me pasa a mi. Tu eres regular?
Isis_3

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 6:05 pm

Isis_3 escribió:
yayanicole16 escribió:

Hola! Si mi ciclo regular, mira mi menstruación esta durando 7 dias y según la aplicacion a partir de que se me termina mi menstruacion contando 12 dias despues ovulo, pero con el seguimiento folicular a los 7 dias despues ovule. Osea el dia 14 del ciclo y no al 19 como lo propone la app. Aunque todas somos distintas la verdad. Pero le puede pasar a cualquiera como me pasa a mi. Tu eres regular?

Si, soy regular a mi me dura 6 días y ya al segundo día q se me quitó vi el flujo transparente es el segundo mes que lo veo en ese día. Pero el 8 de enero también volví a verlo. El 9 de enero tuve un flujo blanco pero transparente medio aguado y ya luego el flujo era blanco como pasta. Entonces ovule el 8 verdad?
yayanicole16

Notapor Pati23 » Vie Ene 11, 2019 7:56 pm

Hola chicas creó que no es bueno guiarse de la app mis siglos son de 30 a 32 y según la app óvulo después de 14 días y no fue así ovule a los 10 días de mi ciclo según la app me llegara el 27 pero ojalá y no yo ahora estoy con flujo blanco lechoso
Pati23

Notapor Isis_3 » Vie Ene 11, 2019 8:09 pm

Osea no puedo asegurarte que tu dia es el 8, pero al parecer, yo nunca he notado lo de los flujos, pero creo que desde que uno termina su menstruación debiese empezar a hacer las tareas para que quedes y claro relajarte y disfrutarlo. Al menos eso estoy haciendo yo =) y si deseas saber exactamente te recomiendo hacerte el seguimiento folicular.
Isis_3

Notapor Isis_3 » Vie Ene 11, 2019 8:11 pm

Pati23 escribió:Hola chicas creó que no es bueno guiarse de la app mis siglos son de 30 a 32 y según la app óvulo después de 14 días y no fue así ovule a los 10 días de mi ciclo según la app me llegara el 27 pero ojalá y no yo ahora estoy con flujo blanco lechoso

Al parecer a muchas nos pasa igual, yo no noto eso del flujo blanco, solo el mes pasado tuve flujos marrones, pero le consultare bien al gine para saber.
Ojala sea tu mes Pati!!! =)
Isis_3

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 11, 2019 8:37 pm

Pati23 escribió:Hola chicas creó que no es bueno guiarse de la app mis siglos son de 30 a 32 y según la app óvulo después de 14 días y no fue así ovule a los 10 días de mi ciclo según la app me llegara el 27 pero ojalá y no yo ahora estoy con flujo blanco lechoso

Hola Paty pues a mi según el app me llega el día de 26 de enero yo creo q ovulé el 8 de enero pero tuve relaciones 3 días antes o sea el 4 y pues no ya no me dejó llevar mucho del app
yayanicole16

Notapor yayanicole16 » Vie Ene 18, 2019 2:03 pm

Sofi91 escribió:Me bajo un pequeño sangrado no se si sera mi menstruación

Sofi91 qué tal cómo vas? Ya te hiciste test?
yayanicole16

Anterior

Volver a concebir