Isis_3 escribió:Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?
yayanicole16 escribió:Isis_3 escribió:Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?
Hola Isis dices que ovulaste antes pero cómo qué días tu crees más o menos? Tu ciclo es regular? Saludos y gracias por tu experiencia
Isis_3 escribió:yayanicole16 escribió:Isis_3 escribió:Hola chicas, a mi me pasó lo mismo yo estaba haciendo todo cuando decia la aplicación, pero el mes pasado me hice seguimiento folicular es para ver si ovulas y como van tus ovarios endometrio, la cosa es que ovule antes y no como decia la app, asi que chicas no se guien tan estrictamente con la app es lo que les aconsejo y si alguna desea saber exacto puede pedir que le hagan seguimiento folicular y sabran cuando es su fecha y como va todo. Saludos ?
Hola Isis dices que ovulaste antes pero cómo qué días tu crees más o menos? Tu ciclo es regular? Saludos y gracias por tu experiencia
Hola! Si mi ciclo regular, mira mi menstruación esta durando 7 dias y según la aplicacion a partir de que se me termina mi menstruacion contando 12 dias despues ovulo, pero con el seguimiento folicular a los 7 dias despues ovule. Osea el dia 14 del ciclo y no al 19 como lo propone la app. Aunque todas somos distintas la verdad. Pero le puede pasar a cualquiera como me pasa a mi. Tu eres regular?
Pati23 escribió:Hola chicas creó que no es bueno guiarse de la app mis siglos son de 30 a 32 y según la app óvulo después de 14 días y no fue así ovule a los 10 días de mi ciclo según la app me llegara el 27 pero ojalá y no yo ahora estoy con flujo blanco lechoso
Pati23 escribió:Hola chicas creó que no es bueno guiarse de la app mis siglos son de 30 a 32 y según la app óvulo después de 14 días y no fue así ovule a los 10 días de mi ciclo según la app me llegara el 27 pero ojalá y no yo ahora estoy con flujo blanco lechoso
Sofi91 escribió:Me bajo un pequeño sangrado no se si sera mi menstruación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados