dama21 escribió:La cuarentena es un tiempo de 40 días que debe tomarse la madre para que él cuerpo se cicatrice, él útero vuelva a su tamaño normal y la relación sexual sea buena y satisfactoria para ambos.
Él sangrado después de un parto normal sera semejante a una regla ,con sangrado que ira desde sangre roja , a marrón y de marrón a solo manchar.
La mujer post parto normal +- terminando él 2 mes de vida del bebe las hormonas llegana la normalidad y debería él 3er mes mentruar como antes del parto.
Un útero normal sin gestación mide de 4-7 cm de ancho, en un embarazo de termino alcanza los 30cm ...
Es por ellos que se debe esperar 40 días para volver a tener relaciones s*exuales, porque quedan restos de placenta, sangre,etc.
Elenast escribió:Hola. Tengo una duda que no acabo de aclarar. He tenido a mi bebé el 3 de octubre por cesárea. Le doy biberón desde el principio. Aún no me llega la menstruación y me siento muy débil. ¿alguna sabe decirme si es normal que no me haya bajado aún y el sentirme tan cansada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados