Duración de 9 días cuarenta

Duración de 9 días cuarenta

Notapor Rub11 » Lun Oct 15, 2018 3:25 pm

Hola, acabo de tener a mi bebé y al principio todo normal, sangré bien, empezó a disminuir ayer mi sangre era como color rosa hoy he despertado y no me salió nada de sangre solo un desecho cafe bajito como si ya se me hubiera terminado, a alguien más le ha pasado? Será normal? Se me hace demasiado pronto para dejar de sangrar.
Rub11

Re: Duración de 9 días cuarenta

Notapor Melilina » Lun Oct 15, 2018 4:06 pm

Quizas te cicatrizaste muy bien, por eso dejaste de sangrar acordate que no es una menstruacion.. La cuarentena lo llaman asi por el utero al sacar la placenta queda "lastimado" tambien restos que quedaron del embarazo.. hasta que se cicatrice y dejas de sangrar.. Es normal!
Melilina

Notapor Madreprimeriza » Lun Oct 15, 2018 11:33 pm

No se si es normal. Pero yo estuve igual que tú, en mis dos partos sangre muy pocos días y la menstruación es muy irregular, mi pequeña va hacer 3 meses y me vino solo dia y medio la regla.
Madreprimeriza

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 6:30 am

La cuarentena es un tiempo de 40 días que debe tomarse la madre para que él cuerpo se cicatrice, él útero vuelva a su tamaño normal y la relación sexual sea buena y satisfactoria para ambos.
Él sangrado después de un parto normal sera semejante a una regla ,con sangrado que ira desde sangre roja , a marrón y de marrón a solo manchar.
La mujer post parto normal +- terminando él 2 mes de vida del bebe las hormonas llegana la normalidad y debería él 3er mes mentruar como antes del parto.

Un útero normal sin gestación mide de 4-7 cm de ancho, en un embarazo de termino alcanza los 30cm ...
Es por ellos que se debe esperar 40 días para volver a tener relaciones s*exuales, porque quedan restos de placenta, sangre,etc.
dama21

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 6:30 am

La cuarentena es un tiempo de 40 días que debe tomarse la madre para que él cuerpo se cicatrice, él útero vuelva a su tamaño normal y la relación sexual sea buena y satisfactoria para ambos.
Él sangrado después de un parto normal sera semejante a una regla ,con sangrado que ira desde sangre roja , a marrón y de marrón a solo manchar.
La mujer post parto normal +- terminando él 2 mes de vida del bebe las hormonas llegana la normalidad y debería él 3er mes mentruar como antes del parto.

Un útero normal sin gestación mide de 4-7 cm de ancho, en un embarazo de termino alcanza los 30cm ...
Es por ellos que se debe esperar 40 días para volver a tener relaciones s*exuales, porque quedan restos de placenta, sangre,etc.
dama21

Notapor Lore1985 » Mar Oct 16, 2018 3:39 pm

dama21 escribió:La cuarentena es un tiempo de 40 días que debe tomarse la madre para que él cuerpo se cicatrice, él útero vuelva a su tamaño normal y la relación sexual sea buena y satisfactoria para ambos.

Hola.Dama 21

Me hago la pregunta para cesárea: en cuanto tiempo comenzarán las hormonas a normalizarse... La menstruación será también a los 3 meses? Sabes algo sobre eso?
Saludos!
Lore1985

Notapor Elenast » Jue Ene 10, 2019 12:42 am

Hola. Tengo una duda que no acabo de aclarar. He tenido a mi bebé el 3 de octubre por cesárea. Le doy biberón desde el principio. Aún no me llega la menstruación y me siento muy débil. ¿alguna sabe decirme si es normal que no me haya bajado aún y el sentirme tan cansada?
Elenast

Notapor Pame11 » Jue Ene 10, 2019 5:29 am

Elenast escribió:Hola. Tengo una duda que no acabo de aclarar. He tenido a mi bebé el 3 de octubre por cesárea. Le doy biberón desde el principio. Aún no me llega la menstruación y me siento muy débil. ¿alguna sabe decirme si es normal que no me haya bajado aún y el sentirme tan cansada?

Te has hecho algún análisis de sangre?? Por el cansancio puede ser anemia
Pame11

Volver a Después del parto