Lupe0497 escribió:El día 21 de mi ciclo me hice análisis de progesterona y prolactina y saqué 100.60 de prolactina. Hoy iré al doctor a ver qué me dice, llevo 2 años intentando, en abril hace un año que logre quedar y lo perdí de 5 semanas? aún me da mucha tristeza a pesar de que era muy corto el embarazo. Saben de algunos remedios naturales para bajar la prolactina?
buenas stefany!!! Esque como ya he probado de todo, ya no sé qué más hacer.... asique este mes he intentado no pensar mucho y he dejado los test de ovulación y la temperatura para ver si no estando también pendiente hay más suerte pero como ya se acerca la ovulación es imposible no pensar ??? como vas???Stefany91 escribió:Hola chicas cómo están? Rubica no te desaparezcas ?, chicas mantengamos activo el foro para darnos ánimos que es lo que más necesitamos en esta búsqueda
Andreina0309 escribió:Hola osa pues este era mi mes de volver a intentar pero ahora mi esposo esta con una infeccion y ya no esta tan entusiasmado con lo del bebe por peleas y eso me tiene mega triste! tu como vas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado